Inicio FC Barcelona Xavi sabe dónde quiere ver a Aubameyang

Xavi sabe dónde quiere ver a Aubameyang

48
Aubameyang
Fuente: FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang ha sido presentado de forma oficial con el FC Barcelona. El jugador ha tenido algunas sesiones de entrenamiento con Xavi Hernández que lo quiere ver como ‘9’ del equipo. El ex ‘gunner’ es un jugador polivalente que puede jugar dando por dentro como por fuera.

“He hablado con el míster, él me quiere de 9 y yo estoy preparado para jugar allí, y preparado también por si me necesita en banda”, ha comentado Aubameyang en su presentación con el club. El nuevo número ’25’ del Barça puede jugar tanto de delantero centro como por la banda.

Xavi ha dejado claro en que posición lo quiere, de ‘9’. Esta decisión señala directamente a dos nombres: Memphis Depay y Luuk de Jong. Los dos delanteros holandeses llegaron al equipo para ocupar esa demarcación en la época de Ronald Koeman. No han tenido el mejor paso por Can Barça, aunque de Jong ha tenido una buena racha goleadora partidos atrás.

Unas declaraciones de Aubameyang muy a tener en cuenta para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. La nueva presencia del gabonés en el ataque del Barça sentencia la presencia del canterano Jutglá. Por otro lado, con Luuk de Jong, la opción para que Depay tenga minutos es en un juego más de banda.

Dani Alves, el sacrificado para la Europa League

Con la llegada de Aubameyang en el último momento, el Barça solo tenía la posibilidad de inscribir a tres jugadores para la UEFA Europa League de los cuatro fichajes nuevos. El sacrificado de Xavi ha sido Dani Alves.

El lateral, a sus 38 años, podría sufrir una carga de partidos superior a la que el técnico considera necesario. Dest y Mingueza, o Araujo, serán las alternativas para los partidos europeas. Dani Alves estará centrado en jugar LaLiga y ayudar al equipo a entrar en un puesto de Champions League la próxima temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

48 Comentarios

  1. Buenas!!
    Cambiaríais algo de mi alineacion ? Biwenguer sofascore

    Por: Ter stegen (suplente rulli)
    Def: gaya, militao, alaba, alex moreno (suplente navas , vrsaliko, Nacho)
    Med: kroos, Muniain (suplente oscar rodriguez, lo Celso)
    Del: guedes, isak, ocampos, en-nesyri (suplente molina

    Capitán guedes , ariete en-nesyri

    Gracias!!!

  2. Uno para esta jornanda en LFMARCA entre: Sancet, Dani Alves, Gimenez, Yuri, Torro y Montiel. Solo UNO. Voy fijo con Ocampos.

  3. Buenas! Elegir a uno en cada categioría para esta jornada entre:
    a) Sancet, Danjuma, Hazard, Griezmann
    b) Fernando, Gavi, Cervi
    Gracias

  4. Buenas tardes mister. Para saldar las cuentas y ponerme en positivo tengo que vender a 2 de estos 3 SABALY ,BOULAYE DIA y NEGREDO.
    Mi equipo es:
    -RULLI.
    -ALBA, ALVES, SAVIC, MILITAO, KOUNDÉ Y YURI.
    -CARRASCO, DE PAUL, SOLER Y TREJO.
    -JOSELU, RDT Y OCAMPOS.

    Inicialmente tenía claro que me quedaba a DIA pero veo que se a lesionado en la selección desconozco que tiene, pero posteriormente e leído buenas críticas de SABALY y más como está el Betis…. Te agradecería tu opinión. Un abrazo

  5. Muy buenas equipo!

    Tengo una duda. Estoy en negativo (7’2 millones) y tengo que quitarme gente.

    Mi equipo titular es: Rui Silva, Militao, David García, Íñigo Martínez, Modric, Trejo, Kroos, Carrasco, RDT, Aspas y Gerard. Esta semana no usaré a RDT y Gerard estoy en duda. Pero mi pregunta es, ¿A quien/es venderías de los siguientes para estar en positivo?
    Hazard: 4’4 M
    Luuk DeJong: 2M
    Cervi: 1 M
    Lemar: 9’3 M
    Kondogbia: 1’7 M
    Pedraza: 0’7 M
    Sergio Rico: 1’7 M

    Yo había pensado en Hazard, Luuk y Kondogbia. Así está jornada pongo a Lemar en vez de RDT.

    ¡Mil gracias!

  6. 4 titulares y 1 suplente está fecha : pepelu, Iván alejo, rafinha , papu Gómez , galarreta, wass, oscar Valentín, gracias !!!

  7. Tengo que alinear a 3 defensas (juego futmondo donde puedes cambiar jugadores a mitad de la jornada)

    Mojica o Marcelo
    Jaume costa o Brian Olivan
    Kounde Augustinsson

  8. Buenas!
    LFM
    Cómo lo veis para esta jornada?
    Courtois (Soria)
    Militao, David García, Diego Carlos (Aritz, Catena, Alberto Moreno, Sergi Gómez)
    Trejo, Canales, Guedes, Kroos,Modric (Darder, Milla, Moncayola)
    En-Nesyri, Gerard
    Algún cambio?
    Gracias!

    • Hay mucha tendencia a puntuarle con 1 pica. Hay jugadores más interesantes por su precio como: Fernando, Bryan Gil, Milla, Januzaj o Munian.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.