Inicio Deportivo Alavés Ximo Navarro deja atrás su lesión y ya entrena

Ximo Navarro deja atrás su lesión y ya entrena

26
Ximo Navarro
Fuente: LaLiga

Ximo Navarro abandona la enfermería después de superar una micrrorotura de fibras que le dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. Los vitorianos aguantaron hasta el descanso, pero el conjunto blanco pisó el acelerador y cerró el encuentro pronto.

El lateral derecho quedó para Martín Aguirregabiria, habitual recambio. Su participación no fue para nada destacada e incluso sufrió bastante en su banda. Incluso recibió una puntuación negativa en el sistema de Jornada Perfecta. Salvo sorpresa, regresará al banquillo ante el Real Mallorca, una buena oportunidad para estrenar el casillero.

La enfermería está vacía

Los albiazules tienen todos los jugadores disponibles para afrontar el choque frente a los bermellones. Con la incertidumbre por Lucas Pérez y su posible salida al Rayo Vallecano en forma de cesión, Javi Calleja prepara ya el partido del fin de semana. Loum fue el penúltimo (antes de Ximo) en recibir el alta médica y ya firmó su debut en la competición española el pasado sábado, cuando entró en la segunda mitad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Tengo a Yussuf Demir y me dejó chafado que no jugará la primera jornada 😅

    ¿Le veis opciones para más adelante?

    Teniendo en cuenta que tengo ya a Bacca, Puado, Boyé y Roger Martí, ¿lo venderías?
    ¿O venderías algún otro?

    Gracias

    • La competencia en el Barcelona es muy grande, lo vendería y me quedaría con los delanteros que tienes, que garantizan minutos siempre.

  2. Buenas tardes!

    Quién dará más puntos en picas? Luis Suárez (Granada) o Borja Iglesias?

    Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo y no sé con quién quedarme!

    Un saludo

  3. Si tuvieras que elegir uno para toda la temporada entre : Bacca , Luis Javier o Machis, con cual te quedarias? Puedes ordenarlos por recomendacion?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.