Inicio Cádiz CF «Problemas» para Yangel Herrera y Darwin Machis

«Problemas» para Yangel Herrera y Darwin Machis

Ambos jugadores se encuentran con la Selección de Venezuela, con problemas para salir de Perú. Estos retrasos podrían afectar en su vuelta con sus respectivos clubes.

18
Darwin Machis Cádiz
Fuente: Cádiz CF

El parón de selecciones suele ser un momento de incertidumbres por el tema de las lesiones y los minutos jugados. Este en concreto nos ha dejado con futbolistas como Gavi, Camavinga o Vinicius fuera de sus respectivos equipos por meses -en el caso de Gavi, toda la temporada-. Sin embargo, cuando parece que termina el riesgo para los jugadores, puede ocurrir lo inesperado. Es el caso de dos futbolistas de La Liga EA Sports como son Yangel Herrera y Darwin Machis, en su periplo con la Selección de Venezuela.

Posible retraso para llegar a España para Yangel y Darwin Machis

Informa la selección «vinotinto» que el equipo está teniendo problemas para salir de Perú, país en el que han jugado el último encuentro de este parón de selecciones. Algunos medios del país informan que se trata de un «castigo» tras la victoria que les propinaron en esta fase. La última información que tenemos es que ambos jugadores están «atrapados» en el país ya que no les dejan repostar el avión para viajar a Venezuela.

No tenemos constancia de qué plazos tenían marcados ambos jugadores para volver a España, pero claramente este retraso en su primer vuelo podría hacer que ambos tarden más en llegar con sus respectivos clubes. El caso que más podría llegar a afectar es el de Darwin Machis, ya que el Cádiz juega este domingo a las 18:30. De hecho, creemos de por sí que Sergio González podía apostar por Lucas Pires para dar descanso al jugador venezolano. Viendo esta situación, y dependiendo de lo que se demore su vuelta, se terminaría de confirmar.

El otro caso es el de Yangel Herrera, aunque los chicos de Míchel juegan su partido el lunes 27 a las 21:00. En este caso, Yangel debería tener más tiempo para descansar y preparar el encuentro, pero como en el caso de Darwin, todo dependerá de los plazos de su vuelta a España.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas,

    Uno fuera para esta jornada: Rodrigo, Williams jose, Hugo duro, Mayoral, Dobyck.

    Vendemos a Oyarzábal cayendo de valor con la delantera que tengo o aguanto?

    Gracias

  2. Buenas tengo que vender, entre mingueza o arribas+ larin o sadiq. En defensa me quedaría con hermoso-ramos-fali, y en la delantera ya tengo a palazon-felix-morata y brahim como 4 delantero. En el centro gundo-isco-pepelu. Juego a sofascore.
    A) arribas+larin o sadiq
    B) mingueza+ larin o sadiq

  3. Hola! Vender a uno de mis parches para salir del negativo .
    Amath, Rafa Marín, Álvaro Fernández, Robert navarro.
    Media as sofascore. gracias!

  4. Hola, una mano con el once?
    Ledesma
    Nahuel, Gaya, David García, Djene (Raillo)
    Javi Hernandez, Darder, Moleiro, Parejo
    I. Williams, Mayoral (C.Fernandez)
    Meterías a Raillo o Carlos por alguien?
    Gracias

  5. Wenas, en Sofascore, a quien vender para salir del negativo?
    – A: Raillo
    – B: Llorente
    – C: Albiol + Abqar + Sandro
    – D: Reinildo Mandava + Abqar + Sandro
    Graciass

  6. Vender a Joao Felix (titular) y Mayoral (suplente) para comprar a Lewan?? Mis otros delanteros son Griezmann, Joselu y Ayoze (juego con 4 delanteros). Gracias.

  7. Buenas tardes!!

    Yamal interesante en Sofa? he caído que puede tener mucha competencia con Ferrán, Raphina y demás…

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.