Inicio Lesionados Yangel Herrera se pone tiempo de recuperación

Yangel Herrera se pone tiempo de recuperación

20
Herrera

Yangel Herrera ha sido uno de los bombazos del último día del mercado estival. El nuevo jugador del Espanyol llega con un buen cartel tras su buen hacer en el Granada y se postula como un efectivo importante para Vicente Moreno. Os recomendamos leer nuestro análisis para estar al tanto de su recomendación fantasy. Pero cabe destacar que el cedido por el Manchester City está lesionado. Sobre eso y más cosas ha hablado el propio jugador en la rueda de prensa de su presentación.

«Me encuentro bien, estoy en e tramo final y espero estar a disposición del míster dentro de dos o tres semanas«, explicó el jugador a la pregunta sobre su estado físico. Así pues, el venezolano será baja para la jornada 4, aunque podría estar ya disponible para la siguiente. Todo dependerá de cómo evolucione y de sus sensaciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas equipo!
    Cambiarías a pacheco para fichar a Rulli? Diría que pacheco es más titular pero sus puntuaciones están siendo muy pobres..
    Gracias un saludo!

  2. Buenas equipo!
    Cambiar a pacheco para fichar a Rulli? Está dando muy bajo rendimiento pero es posible que tenga la titularidad más asegurada.
    Gracias y un saludo.

  3. Hola
    Para toda la temporada Valverde o Coutiño? Tienen el mismo valor en mi liga. Juego Mister puntuacion mixta.

  4. Ha salido Soler al mercado y la única forma de poder ficharlo sería vendiendo a Casemiro. Cuál es más recomendable de los dos?

    • Personalmente, no haría ese cambio. Ambos son centrocampistas tops en fantasy, pero me quedo con el del Madrid.

  5. Buenos días!!
    Con la recuperación de Parejo, ¿corre peligro Capoue? ¿Carrer?
    ¿Creéis que William José acabará siendo titular?
    Gracias por vuestra ayuda, un abrazo cracks!!

    • El año pasado creo que jugaron juntos Parejo y Capoue.
      Si, creo que le quitará el puesto al Panda, aunque con la Europa League es posible que roten ambos en la titularidad.
      Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.