Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Yangel Herrera: versatilidad y calidad en el Granada

Yangel Herrera: versatilidad y calidad en el Granada

91

Yangel Herrera continuará en el Granada. Magnífica noticia para el conjunto nazarí, que continúa diseñando el equipo para poder competir con solvencia en esta ilusionante y europea temporada. El equipo dirigido por Diego Martínez consigue la cesión del centrocampista venezolano para este curso con una opción de compra de 20 millones de euros.

Por ello, en este post vamos a analizar a Yangel Herrera con vista a su aportación en Comunio, Biwenger, Mister, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Más que descubrir al jugador, conocido de sobra por todos, será el momento de ver cómo puede encajar en el plantel de Diego Martínez y qué rol puede asumir.

Juventud, carácter y versatilidad

El jugador venezolano comenzó su andadura en su país natal, siendo fichado en el 2017 por el Manchester City y cedido al New York City donde se mantuvo 2 años antes de tener su primer contacto con La Liga Española. Fue en el Huesca, durante el mercado invernal de la temporada 18/19, donde jugó 16 partidos y le dio tiempo a demostrar que tenia calidad suficiente para seguir jugando al máximo nivel.

El Granada le dio la oportunidad de continuar con su progresión durante la temporada pasada gracias a una cesión, donde jugó 30 partidos, anotando 2 goles y repartiendo 3 asistencias de gol. Yangel demostró que puede colgarse el equipo a la espalda cuando los partidos se complican, calidad para organizar el medio del campo y liderazgo anotando algunos goles fundamentales en el tramo final de la temporada.

Posición y posibilidades de juego en el Granada

Posiblemente la franja del medio del campo sea la que mejor cubierta tiene el Granada, con gente con capacidad de construcción como pueden ser Ángel Montoro o el recién fichado Luis Milla, jugadores con carácter más defensivo, como pueden ser Eteki o Azeez, pero lo que diferencia a Yangel del resto es que igual puede jugar de medio centro defensivo, de interior que más adelantado y de enganche con el trío de arriba.

Todo ello, siempre aderezado con un disparo de media-larga distancia mas que interesante como bien demostró el curso pasado anotando algún gol de disparo desde fuera del área.

Durante la temporada 19/20, demostró tener muy buena sintonía en el campo con jugadores como Machis, Puertas o Montoro y en los partidos donde no puedo ser de la partida, se notó su baja considerablemente. Todo apunta a que volverá a ser igual de importante y titular en el centro del campo nazarí.

Rendimiento y recomendación fantasy

Bajo nuestro punto de vista consideramos a Yangel Herrera un jugador más que interesante para el centro del campo. Si bien no debemos olvidar que las 3 competiciones hará que el conjunto andaluz rote en muchos momentos de la temporada.

Sus números en la temporada pasada: media de 4,8 puntos en picas de Diario AS en sus 30 partidos. En el sistema de puntuación de Jornada Perfecta consiguió una media de 4,7 puntos y en SofaScore 4,4. Números que nos hace pensar que, si continúa la progresión que está demostrando, estamos seguros que puede ser un jugador muy aprovechable.

De esta forma, tenemos que ser conscientes del perfil de jugador que vamos a fichar. A priori parte con ventaja sobre ciertos compañeros del centro del campo y puede ser un fijo en las alineaciones, pero no debemos de sobrepujar en exceso y tener cuidado con las rotaciones del cuadro nazarí, para lo cual os mantendremos informados en Jornada Perfecta.

Amante del buen futbol y disfrutón de los juegos Fantasy, por lo que se lo importante que es tener ayuda para confeccionar el equipo de cada semana; desde aqui os intentare echar una mano.

91 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Williams y esta en el mercado Isak, verías bien vender a Iñaki para fichar a Isak? Necesito coger pasta y Isak vale 12 kilos menos. Gracias!

  2. 3er comentario que no me publicais esta semana… No va bien la página o es que tengo mala suerte y me tocaron 3 cambios de turno donde quedé en el limbo?
    Saludos y gracias

  3. Buenas, veis a Yangel mejor que a Puertas? Independientemente de calidad precio, quiénes veis como top 5 de centrocampistas para esta temporada (sin ser del madrid)?
    Saludos y gracias.

    • Personalmente me parece más regular Yangel aunque Puertas dará más picos de puntuación.
      David Silva, Dani Parejo, Nabil Fekir, Campaña y Raúl García.

  4. Holaa
    En comunio Cries que Lucas Pérez subirá más de valor lo vendría ya?
    Vendo a rochina ve que está tocado, ayer fiche a tapia de parche como lo veis?
    Gracias

  5. Interesantísimo artículo que seguro nos va a ayudar a confeccionar nuestros equipos. Quién crees que será el portero titular de la real sociedad? Gracias por ayudarnos y seguir demostrando tus conocimientos, ya me gustaría a mí ver la liga en la que juegas, tiene que tener un nivel impresionante

  6. Enhorabuena, gran artículo, espero poder seguir leyéndolo durante mucho tiempo…..un abrazo y pediré de sus consejos para poder triunfar este año en los fantasy…Saludos

  7. Llevo muchos años leyendo tus artículos y me parecen geniales, seguro que con tus conocimientos no hay quien te gane en ninguna Liga Fantasy. Seguiré tus sabios consejos, seguro que me reportan muchos puntos!!

  8. hola buenas a quien intento llevarme okazaki o mayoral ? solo puedo pujar a uno y maximo 3,7M.
    Seria mas q nada como especulacion y aver q pasa..
    gracias makina un saludo

  9. Que creen de Guillamon? tendra posibilidades reales de quedarse titular? ahora ponen a Mangala por encima .. que creen

    saludos

  10. Hola, a quien fichar por orden de más recomendable a menos.
    Muniain, canales, parejo, koke, Frankie de jhong
    Muchas gracias.

  11. Venderias a MACHIS en el momento que deje de subir? Granada jugando en Europa con las rotaciones….

    Por otra parte venderias a quien venderias a MARCOS LLORENTE o KOKE?

    Gracias

  12. Buenas, comprarias a Coquelin por 4,2M en biwenger?? Está rakitic en el mercado también, por lo que la compra de coquelin me impediria pujar por el croata

  13. Me ofrecen un 24 millones por Monreal, (futmondo), su valor de mercado actual es 19,25 millones y está subiendo sobre 300.000 al día.
    Merece la pena aguantarlo? Estoy en negativo y mis otros defensas son Djene, Pulido, Lodi ( no me fío mucho de él) y Rafa Soares de parche.
    ¿Qué harías en mi lugar? Gracias por anticipado, máquinas

  14. Buenos días,

    Me podríais ordenar de más interesante a menos los siguientes jugadores?

    Jordan Orellana Reges Rackitic Guedes Yangel Bardhi Alex Fernández

    Muchas gracias!!

  15. buenos dias cracks
    esta gerard moreno en mercado por segundo dia y me lo llevaria por su vm o poco mas
    aceptando oferta por emerson puedo hacer la puja y para quedarme en positivo en caso de llevarmelo
    tengo dos opciones para quedarme en positivo
    A) vender a canales
    B) vender a carrasco y arambarri que encima no jugaran la primera jornada
    os dejo equipo y si me recomendais que vaya por gerad, que opcion elegis para saldar deuda?
    david soria
    ruben peña-javi sanchez-juan cruz-pedraza-g,verdu-emerson
    canales-ruben garcia-alex fernandez-oier-jason-arambarri-carrasco
    okazaki
    podria empezar con este 11
    soria
    r.peña-j.sanchez-j.cruz-verdu
    r.garcia-alex fernandez-oier o jason-canales /si no lo vendo
    okazaki-gerard
    muchas gracias

  16. Buenas nuevamente
    Por favor me podrian ayudar tengo a Ruben Garcia me precupa sus leciones y molestias las cuales lo afetcaron en el final de la pasada temporada ves mas recomedable su venta y fichar a Rakitic y quedarme con algo de pasta o me arriesgo y me lo quedo
    Gracias

  17. Buenas de nuevo una temporada más :
    Tengo a Cou y hoy a salido al mercado Kubo.
    Cambiariais al carioca por el nipón.
    Un saludo y como siempre gracias por vuestro maravilloso trabajo.

  18. Buenas Jose Luís!
    Mi dilema de hoy. Equipo:
    Remiro
    Zaldua, Joseph Aidoo, Joaquin Fernandez
    Bardhi, Luis Milla, Zubeldia, Fidel
    Oyarzabal, Morales, Angel Rodriguez

    ¿Crees que me conviene aguantar a Oyarzabal (Su hueco lo cubriría de momento Lozano)? Aún queda tiempo para el arranque de temporada y todavía no ha salido a mercado ningún otro top. Veo el resto de mi plantilla un poco escasa y con su venta me quedaría con más de 14M para posibles fichajes, pero sabemos que Oyarzabal es valor seguro. Me tiene en duda.

    Un saludo!

  19. Buenas cracks!

    1- Veis a Jordi Alba recomendable está temporada (modo mixto)?
    2 – Creéis que Cucho se hará un hueco en la delantera del Getafe o será más suplente?
    3 – Darwin Machis, Muniain o Coutinho. 1 para vender.

    Un saludo!!

    • No del todo! Sigue siendo Jordi Alba, pero no pujaría muu fuerte, te quiero decir
      Jugador de rotación
      Muniain

  20. Buenos días!
    LFM Venta de munir o mantenemos? No se si será titular y su valor está cayendo, con oferta al alza creo que lo mejor es una venta.
    P. D: Se me queda una delantera coja pero con tiempo para reforzarla de aqi al inicio
    GRACIAS

  21. Buenas, ¿cómo véis el debate Savic-Felipe? Creéis que es recomendable alguno de los dos dado el alto coste sobre todo de Felipe? Puntuación mixta en mister. Gracias!

  22. hola crakc, juego una comunidad sofascore. Le darías a un compi 1.5 kilos + de su valor por montoro o es mucha tela para este jugador?.
    Su precio en comunio es de 2.700000 ahora mismo y pide 4.200.000.
    es recomendable fichar a Unai Lopez del Bilbao para el medio campo de mi plantilla?

    Gracias y un abrazo

  23. Agradecería consejo y si rectificariais algo en el equipo, pacheco, neva, gaya y Juan cruz, rakitic, kang lee, chukwueze y vadillo, chymy, maxi y rafa mir, reservas, la guardia, pedri y marcos andre, gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.