Inicio Destacados Yaremchuk fue baja de última hora por indisposición

Yaremchuk fue baja de última hora por indisposición

El delantero ucraniano se quedó fuera a última hora ante Las Palmas, pero no preocupa para la próxima jornada

24
Yaremchuk celebra un gol con el Valencia CF en La Liga EA Sports
Fuente: LaLiga

Los chicos de Rubén Baraja perdieron el último encuentro de LaLiga EA Sports a última hora. A pesar de aguantar durante todo el rato el resultado de 0-0, el equipo canario metía dos tantos a final del partido para quitarles los puntos al conjunto ché. Eso sí, el equipo sufrió una baja de última hora de un jugador de ataque con el que no pudieron contar. Se trata de Roman Yaremchuk.

Yaremchuk no pudo jugar ante Las Palmas

 

Como comentábamos anteriormente, el conjunto ché tuvo que hacer modificaciones en su once a última hora antes de enfrentar a Las Palmas. Tras la victoria frente al Almería, lo normal era confiar nuevamente en los dos goleadores del equipo como son Hugo Duro y Yaremchuk. Sin embargo, el delantero ucraniano se quedó fuera de última hora.

El propio Baraja comentó justo antes del partido que el jugador no se encontraba bien para jugar. Por ello, el equipo decidió dejarlo fuera, y en su lugar entró un Selim Amallah que suma su primera titularidad desde que volviese de la Copa África. Esto decía Baraja sobre Yaremchuk minutos antes del partido: «Yaremchuk no se sentía con la energía para jugar hoy«.

Así pues, y aunque fue baja ante Las Palmas, el jugador ucraniano debería volver a la titularidad sin mayores problemas. Aunque Amallah no estuvo mal, el equipo ché querrá volver a encontrarse con el peligro de jugar con dos puntas puros, que además marcaron ante el Almería.

En su temporada de debut en LaLiga EA Sports, el delantero ucraniano suma dos tantos en la competición ya. Aunque le costó hacerse con un hueco en el once titular, las bajas y las salidas de jugadores a Copa África en su momento le abrieron la puerta, que ha aprovechado con buenos minutos. Eso sí, su media en fantasy por el momento esta temporada es de 1,6 en picas o 2,9 en «SofaScore». Aún tiene mucho que mejorar pero parece que Rubén Baraja le dará las oportunidades para conseguirlo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Hola, con la vuelta de Julián araujo crees que mantendra la titularidad Alex Suárez? Estoy pensando clausurarlo por 4,5M pero me hace dudar que pueda dejar de ser titular, aunque para mí ahora es el títular como lo ves?

  2. Buenas! En stats/sofas ves recomendable a Miranda como parche? Cuando vuelva Abner seguirá siendo titular? Gracias

  3. En Fantasy Relevo, Fichar ya a David López? Se sabe algo de su vuelta? Lo ideal sería esperar un poco más, pero quién sabe si volverá a salir en el mercado pronto y a qué precio…

  4. Hola! Jornada negrísima porque había clausulado cositas y todos suplentes…con cuáles me quedo tras ver esta jornada?
    Carlos Vicente,(+4 kilos pagué), Alberto moreno, moi Gómez. Alguno volverá a la titularidad ? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.