Inicio Mercado de fichajes Oficial: Roman Yaremchuk es el delantero elegido por el Valencia

Oficial: Roman Yaremchuk es el delantero elegido por el Valencia

El delantero del Brujas llega cedido al conjunto ché. ¿Opciones de titularidad y posible chollo fantasy?

0
Roman Yaremchuk Valencia fantasy

Ya es oficial, el Valencia CF ya tiene nuevo delantero, posición que buscaban reforzar desde la confirmación de salida de Edinson Cavani. Tras un giro en los últimos días, finalmente el elegido es el internacional ucraniano Roman Yaremchuk.

Yaremchuk refuerza la delantera, ¿será titular?

El Valencia buscaba un nueve puro y ya lo tiene. El elegido era Rafa Mir, pero finalmente el Sevilla se negó a dejarle ir y el jugador, que ya pasó por las categorías inferiores y el filial valencianista, finalmente seguirá en el conjunto hispalense.

Este perfil no lo tiene Baraja. Contaba con Hugo Duro como delantero centro, pero el madrileño es más un perfil de segundo punta, incluso de extremo. Caso similar es el de Diego López. Solo Cavani y Marcos André pueden considerarse nueves puros, y ambos están fuera del equipo.

Por tanto, creemos que Yaremchuk va a ser un jugador muy importante en el Valencia y en clave fantasy. Puede ser titular siempre como nueve, o salir en las segundas partes cuando se necesite un jugador de su perfil. Pero, va a jugar mucho.

Además, se trata de un delantero muy experimentado en Europa, internacional con Ucrania y con buenos números como goleador. A expensas de su precio fantasy, recomendamos el fichaje de Yaremchuk en Biwenger, Comunio, Mister, Marca o LaLiga Fantasy.

Comunicado oficial del fichaje

Así ha comunicado el Valencia Club de Fútbol la llegada del ucraniano:

«El Valencia CF y el Club Brugge KV han alcanzado un acuerdo para la cesión de Roman Yaremchuk. El delantero centro internacional por Ucrania aterriza en Valencia para reforzar el ataque hasta el 30 de junio de 2024 después de haber militado en el conjunto belga desde el verano pasado».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.