Inicio Última Hora Negociaciones rotas por Rafa Mir

Negociaciones rotas por Rafa Mir

El jugador estaba muy cerca de ser nuevo jugador del Valencia. Sin embargo, su director deportivo ha confirmado que el delantero español no llegará.

20
Rafa Mir, delantero del Sevilla en Biwenger
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El Valencia CF sigue reforzándose, aunque más lento de lo que les gustaría y de lo que les hace falta. Aunque han comenzado bien -dos victorias en los tres primeros partidos-, a los de Baraja les sigue faltando jugadores para no sufrir una nueva temporada. Tras salvarse por la mínima el año pasado, solo han llegado Pepelu, Sergi Canós y Amallah. Justamente en la presentación de este último el director deportivo del Valencia ha hablado sobre el mercado y nombres como Rafa Mir. Aunque su llegada parecía cuestión de horas, finalmente ha confirmado que este movimiento no se va a dar en La Liga EA Sports.

Rafa Mir no será jugador del Valencia finalmente

Poco jugador tiene para elegir Rubén Baraja para la posición de delantero. Con Hugo Duro en nómina, Alberto Marí lesionado y las salidas de jugadores como Cavani o Marcos André, necesitan un jugador para reforzar la posición. Por ello, un Rafa Mir que no contaba para Mendilibar parecía ser un perfil interesante para el equipo ché.

Sin embargo, como comentábamos, no terminará sucediendo según las palabras del director deportivo del Valencia; Corona. Habrá que esperar para ver qué sucede no solo con el jugador y su situación en el Sevilla, sino también con el delantero que pueda llegar al Valencia. Esto decía en la presentación de Amallah:

Rafa Mir: «Sí, está descartado. Gestionamos el dinero para mantener los criterios sostenibles y completar la plantilla de la mejor forma posible».

Posible delantero: «Vamos a intentar tener la mejor plantilla posible, con el mayor número de efectivos».

Caso Castillejo: «No ha cambiado nada con su situación. Por diferentes aspectos técnicos y tácticos tiene jugadores por delante suyo. Las negociaciones están abiertas».

Mercado: «Vamos a esperar tres días para hacer la calificación final. Hemos hecho muchas operaciones de salida, hemos rechazado ofertas por jugadores importantes porque no compensaban a pesar de tener los problemas económicos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Ey!!! Buenas!

    Llorente o Kirian? Llorente no es titular indiscutible pero lleva 2 goles en 3 partidos y Kirian parece abonado a las 2 picas y es titular … Con quién te quedarías ?

  2. Holaaaa.

    Entre Manu Sánchez , Gorosabel, Mingueza y Pubill que dos son más recomendables.

    Futmondo/ Mixto .

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.