Inicio Athletic Club Yeray y de Marcos, ausentes en el último entreno del Athletic

Yeray y de Marcos, ausentes en el último entreno del Athletic

12
Yeray parte médico Athletic

El último entrenamiento del Athletic Club ha dejado dos ausencias importantes: Yeray Álvarez y Óscar de Marcos. Ninguno de los dos se ha recuperado aún de las molestias que arrastran y siguen sin estar a las órdenes de Marcelino García Toral. Ambos futbolistas tienen un papel considerable, con ciertas idas y venidas, en la actual plantilla.

Pese a esta noticia, se espera que Yeray sí pueda estar recuperado y disponible para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Salvo nuevo contratiempo, reina la calma respecto a su situación médica. El zaguero padece unas molestias musculares en la musculatura aductora de la cadera, pero informa MARCA de que cuenta con muchas posibilidades de llegar al próximo compromiso. También hay optimismo con Asier Villalibre, quien lleva más tiempo en el dique seco.

El Athletic Club piensa ya en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. El conjunto rojiblanco quiere soñar con otra final, pero para hacerlo realidad tendrá que vencer a su mayor verdugo de esta temporada. Los blancos han ganado tanto en LaLiga Santander como en la Supercopa de España, pero los de Marcelino García Toral tienen una oportunidad para resarcirse, con el apoyo de la afición y en la competición fetiche.

Se mantiene de lleno la duda con Óscar de Marcos, quien causó baja para la visita al Rayo Vallecano por unos problemas musculares. Es una incógnita su participación ante los de Carlo Ancelotti, si bien no sufre ninguna lesión de gravedad y todo dependerá de cómo evoluciona durante estos días. En caso de no llegar, Íñigo Lekue será el encargado de ocupar el carril derecho porque Ander Capa, quien tiene una propuesta sobre la mesa para firmar por el Mallorca, no cuenta para el entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola,

    Ficharias a Mojica y venderias a Yuri? o Ficharias a Mojica y venderias a Estupiñán y Fali? o simplemente te estarias quieto?

    Mi defensa: Diego Carlos, Dani Vivian, Yuri, Estupiñán y Fali.

    Gracias!!

  2. Buenas! Venderiais a carrasco(mio) para fichar a ferran torres y asi quedarme con la delantera mayoral santi mina ferran y kike garcia y con la media fidel musah escalante melero y perea? O venderiais a santi mina y asi me quedo a carrasco para reforzar la media? Gracias

  3. Hola Daniel,
    A ver si puedes ayudarme con mis dudas.
    En futmondo modo mixto y para el resto de la temporada :
    1) Vendo a Piqué para fichar a Espino, o a Jordi Alba, o a Vivían, o a Jesús Navas o mejor me quedo con Piqué que está puntuando bien ?
    2) Vendo a Lemar para fichar a Alvaro Garcia o a Januzaj o mejor me quedo con Lemar ?
    3) Mejor voy a por Correa, En-Nesyri o Martial ?
    Gracias, eres un crack !

  4. Buenas,

    Para la jordnada 23, a quien recomentas alinear:
    – Gerard Gumbau
    – Manu Morales
    – Keidi Bare

    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.