Inicio Athletic Club Yeray y Villalibre apuntan al duelo contra el Real Madrid

Yeray y Villalibre apuntan al duelo contra el Real Madrid

18
Yeray
Fuente: La Liga

Yeray Álvarez es uno de los grandes nombres propios de la enfermería del Athletic, pero reina la calma respecto a su situación médica. El zaguero padece unas molestias musculares en la musculatura aductora de la cadera, pero informa MARCA de que cuenta con muchas posibilidades de llegar al próximo compromiso. También hay optimismo con Asier Villalibre, quien lleva más tiempo en el dique seco.

El Athletic Club piensa ya en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. El conjunto rojiblanco quiere soñar con otra final, pero para hacerlo realidad tendrá que vencer a su mayor verdugo de esta temporada. Los blancos han ganado tanto en LaLiga Santander como en la Supercopa de España, pero los de Marcelino García Toral tienen una oportunidad para resarcirse, con el apoyo de la afición y en la competición fetiche.

Al contrario que con Yeray, se mantiene de lleno la duda con Óscar de Marcos, quien causó baja para la visita al Rayo Vallecano por unos problemas musculares. Es una incógnita su participación ante los de Carlo Ancelotti, si bien no sufre ninguna lesión de gravedad y todo dependerá de cómo evoluciona durante estos días. En caso de no llegar, Íñigo Lekue será el encargado de ocupar el carril derecho.

Vencedor y Sancet, improbable

Hace unos días hablaba el técnico sobre el estado físico de Unai Vencedor, quien apunta a baja para el duelo contra el Real Madrid. El propio entrenador descartó prácticamente al jugador para la jornada 23, que se disputa unos días más tarde: «Creemos que para el día del Espanyol no va a estar. Sería una buena noticia si pudiera estar, pero creemos que se va a posponer».

Con Oihan Sancet también son mínimas las opciones porque aún debe recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió contra el Barcelona. La prioridad es que lo haga bien y sin prisas, con el objetivo de que su vuelta sea definitiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Te quedarías con Memphis o Sancet ( teniendo a Ferrán ya de delantero)?

    Venderías a alguno o mantendrías a los dos?

  2. Hola,2 rapidas.
    Jugando sofascore con quien te quedas para toda la temporada,savic o alves?
    Vinicius o benzema?
    Gracias.

  3. Buenos días,

    Qué hacemos con Álvaro García ahora que ha pasado a delantero, sigue siendo recomendable o vendemos?

    Saludos

  4. Hola Dani, buenas,
    Se sabe algo de Capa?. Lo fiche el otro día por v.m por si salía cedido. He escuchado Alavés…. Sabes algo? Aguantamos, vendemos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.