Inicio Athletic Club Paso atrás de Yeray: nuevo parte médico

Paso atrás de Yeray: nuevo parte médico

20
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Yeray Álvarez está viviendo un inicio de temporada muy complicado. El central del Athletic Club sigue sin recuperarse de su lesión en la rodilla y, de hecho, podemos hablar ya de involución en su proceso de recuperación. El conjunto vasco ha informado este martes de que el futbolista sufre una reagudización que presenta en el tendón rotuliano izquierdo.

Hace unos días vimos que volvía a entrenar con el grupo y parecía que dejaba atrás estos problemas físicos, pero nada más lejos de la realidad. El zaguero se probaba en Lezama junto a sus compañeros para comprobar si podía llegar al encuentro ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. Se volvió a quedar fuera de la convocatoria y Marcelino García Toral confió de nuevo en Vivian, cuyas actuaciones están siendo de un nivel muy elevado.

Una venta inevitable

Algunos habían aguantado al central porque suele rendir muy bien y el Athletic es un equipo que no recibe muchos goles. Además, jugar con Íñigo Martínez siempre es mucho más sencillo que con cualquier otro jugador de nivel más bajo. Pero la situación es insostenible y ya es momento de vender en fantasy porque, con lo que recibamos por su adiós, podremos reforzar la propia defensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas equipo!
    Se sabe para cuanto tiene Yeray? Porque ahora viene el parón de selecciones y tendría casi 3 semana para recuperarse. Por lo tanto, en ese caso solo se perdería 1 partido.
    Gracias, un saludo.

  2. Hola, a qué dos jugadores pongo titulares en la jornada 3 entre Javi Puado (Espanyol), Sergi Darder (Espanyol), Ruiz de Galarreta (Mallorca) y David Silva (Real Sociedad)?? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.