Inicio Athletic Club Yeray trabaja con el grupo y apunta a la J32

Yeray trabaja con el grupo y apunta a la J32

Vuelve Yeray, y desaparecen los medios con una posible lesión más grave.

8
Yeray Athletic Club
Fuente: LALiga

Días diferentes en Bilbao, con la resaca copera y menos entrenamiento de lo normal. En ese ritmo distinto, estábamos pendientes del estado de Yeray. Finalmente no entró en el equipo de la J31, pero entrena con normalidad y desde hoy, y llegará al encuentro con el Granada si no existe contratiempo.

Problemas continuos para Yeray

 

En el encuentro previo a la Final de Copa, de la que tuvo que ser baja, Yeray abandonó el partido con una lesión en el aductor largo de su pierna izquierda.

Lesión, que derivó en una operación, que dejó a Yeray fuera más de cuatro meses, fue en ese mismo aductor izquierdo. Situación que asustó a todo el staff, y que se ha ido tratando con mucha cautela.

Se trata de la tercera lesión en una campaña muy dura en este aspecto para el central del Athletic. Veremos si su resilencia le capacita para poder ayudar al equipo, y acabar la temporada con buen sabor de boca.

Tras ser baja tanto en Copa, como en LaLiga EA Sports frente al Villarreal, ha podido participar hoy con el grupo.

¿Hay sitio en el once para Yeray?

Si no existen imprevistos con la pareja Vivian-Paredes, vemos muy complicado que Yeray pueda volver al once. El Athletic Club se juega todo en estas jornadas, en las que el equipo decidirá su destino. Abrazar la plaza de Europa League da la Copa del Rey, o intentar ir a por el cuarto puesto y soñar con la Champions League.

Ruiz de Galarreta volverá en la J32

Un nuevo retorno, para el partido de este viernes frente al Granada, con la vuelta tras ciclo de amarillas de uno de los fijos en el centro del campo.

Buenas noticias para Ernesto Valverde, que necesitará de todos sus soldados para estas últimas batallas ligueras.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo a Militao, creéis que empezará a ser titular?
    Venderíais a I.Williams e intentar ir a por Uzumi para el final de temporada?
    Y venderíais a Blind por Gudelj?
    Llevan unas jornadas pobres, es futmondo mixto configurable

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.