Inicio Athletic Club Yeray, disponible para volver a jugar

Yeray, disponible para volver a jugar

1
Yeray
Foto vía cadenaser.com

¡La noticia es que Yeray vuelve al fútbol! Así lo anunciaba el Athletic Club en su parte médico: «Tras recibir el alta médica, está a plena disposición para entrenar con el resto del grupo en las dinámicas que considere conveniente el cuerpo técnico». Esto quiere decir que el central dispone del alta competitiva y podría tener minutos en los próximos partidos. Analizamos la situación para los usuarios de Biwenger, Comunio y Futmondo.

Disponibilidad

Ziganda ya se ha encargado de imponer calma en torno a Yeray, indicando que en un futuro inminente no participará en convocatorias:

Los encuentros de Copa y Europa League son perfectos para que Yeray vuelva a tener minutos de calidad y empiece a sumar partidos para llegar a su mejor nivel. El partido clave sería el del Levante – Athletic (12/12/17).

Fichaje en Biwenger

En este tiempo de baja Núñez se ha ganado un puesto junto a Laporte, demostrando muy buenas cualidades y se disputará el puesto de central derecho con Yeray. En condiciones normales entre ambos jugadores nos quedaríamos con Yeray, pero tampoco sería descabellado que Ziganda utilice al principio una fórmula de rotaciones para ambos jugadores.

Sobre su valor de mercado, actualmente en Biwenger no llega al millón y a partir de ahora subirá su valor. Te aconsejamos que te hagas con Yeray en cuanto aparezca porque será un jugador muy cotizado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. Yo lo tengo desde hace un mes o dos, y me vendría de perlas que empezase a jugar cuanto antes y demostrar que su fichaje mereció la pena.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.