Inicio Athletic Club Yeray y Yuri, entrenando con el grupo

Yeray y Yuri, entrenando con el grupo

0
Yeray parte médico Athletic

Llegan noticias sorprendentes desde Lezama, y es que según informa el periodista Aitor Pérez, Yeray y Yuri están entrenando con el grupo en esta mañana de miércoles. Una grandísima noticia para Marcelino si consigue sumar a estos dos defensas indiscutibles en el once para la final de la Copa del Rey del próximo sábado ante el Fútbol Club Barcelona.

De momento es pronto para saber si ambos jugadores han superado finalmente sus lesiones musculares, pero es alentador y supone un gran paso que se hayan incorporado al entrenamiento con el grupo. Marcelino ya dijo en la rueda de prensa previa al partido de liga contra el Alavés, que ambos jugadores tenían dolencias mucho menos graves de lo que un principio se pensaba, por lo que no sería de extrañar que pudieran sumarse a la causa de derrotar al Barcelona para convertirse en vigentes campeones de Copa.

Así pues, de confirmarse la recuperación de Yeray y Yuri, Marcelino solo contaría con las bajas de Nolaskoain y Zárraga. Estas bajas son menos importantes ya que el primero apenas si ha participado esta temporada a causa de las lesiones y en el caso de Zárraga solo ha servido de refresco en algunas ocasiones para sus compañeros.

Situación fantasy

Tanto Yuri como Yeray fueron baja en el último partido que disputó el Athletic Club en LaLiga Santander frente al Alavés. En este partido vimos cómo Marcelino realizaba numerosas rotaciones para favorecer la llegada segura de otros jugadores a la final de Copa. Es por esto que no nos extrañaría ver un mismo escenario una vez se haya disputado la final.

La reestructuración del calendario liguero debido a las dos finales de Copa durante este mes de abril, han dejado un escenario algo complicado para los aficionados al fantasy. El próximo partido que jugará el Athletic es el de la jornada 31, pero este fin de semana los managers tendrán que decidir a quién ponen en la jornada 33 (salvo jornada dividida). El miércoles tendrán que volver a decidir qué jugadores pondrán para la alineación de la jornada 31.

Yuri y Yeray deberían estar disponibles para jugar la jornada 33, ya que entrenan con el grupo y Marcelino quiere contar con ellos para la final.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.