Inicio Athletic Club Yeray y Yuri, suplentes en el Athletic

Yeray y Yuri, suplentes en el Athletic

46
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Nueva oportunidad para Berenguer. El extremo navarro se ha ganado tener continuidad en el once y Marcelino, consciente del gran momento de forma que atraviesa el jugador, ha vuelto a confiar en él. El Athletic Club visita al Levante en esta jornada 25 de LaLiga, exactamente seis días antes de la vuelta de semifinales de Copa del Rey. El Ciutat de Valencia será de nuevo el escenario que acogerá un partido con tintes y matices a tener en cuenta al tratarse de una eliminatoria a 180 minutos (1-1 en la ida). Yeray y Yuri, quizás pensando en esa decisiva e ilusionante cita, son suplentes este viernes.

El técnico mantiene, como no podía ser de otra manera, a Unai Simón en portería. Será también quien se mantenga bajo palos el próximo jueves. La defensa presenta varias novedades, empezando por Capa. El ex del Eibar reemplaza a De Marcos en el costado derecho. Se espera que vuelva a haber cambio en el encuentro copero porque la competitividad es elevada y el de Laguardia viene realizando buenas actuaciones. Balenziaga ocupa el lateral izquierdo, Núñez e Íñigo forman pareja en el eje de la zaga.

Sin sorpresas arriba

Respecto a la medular estaba ‘todo el pescado vendido’, que se dice coloquialmente. Las merluzas, sardinas o lo que ustedes prefieran corresponden en este caso a las sanciones impuestas a Unai López y Dani García. Vía libre pues para Mikel Vesga y Unai Vencedor, que tendrán que intentar ganar esa pequeña ‘guerrilla’ contra Rochina y Vukcevic.

En el lado opuesto a Álex Berenguer estará un tal Iker Muniain, que ha dejado atrás unas ligeras molestias que ha padecido durante la semana. Nada que temer: el capitán está de nuevo en el once. Raúl García e Iñaki Williams forman el ataque del conjunto rojiblanco y ponen el broche a una alineación de plenas garantías para buscar tres puntos claves para no descolgarse de los puestos altos de la tabla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

46 Comentarios

  1. Venderías a De Marcos? Lo fiché cuando costaba medio millón y tengo oferta del mercado por 3,1 M. No me hace falta vender pero tampoco quiero ver cómo baja un montón después de ver esta jornada que su titularidad no está clara. Juego con tres defensas y mis otros jugadores son Gaya , Verdú y Murillo.

    Muchas gracias !

    • Le aguantaría como parche, hasta que fiches otro defensa. En caso de fichar algo mejor, entonces vende. Eso haría yo

  2. Tengo a yuri y de marcos ambos suplentes hoy y debo alinear a uno de ellos. Quien creeis que tiene mas posibilidades de jugar hoy?

  3. Buenas,

    Qué 2 defensas pongo entre Óscar Duarte, Oliveira, Nacho Vidal, Juan Miranda o Tachi?

    La suplencia de De Marcos sólo ha aumentado mis dudas…

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.