Inicio Última Hora Yéremi, Danjuma y Gerard siguen al margen del grupo

Yéremi, Danjuma y Gerard siguen al margen del grupo

2
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Yéremi Pino, Arnaut Danjuma y Gerard Moreno siguen sin poder entrenar con el grupo. Los tres atacantes apuntan a baja para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Unai Emery no pudo disponer de ninguno de ellos en la sesión de este martes, como ha informado Periódico Mediterráneo. Malas noticias para un equipo que necesita sumar prácticamente todos los puntos en los encuentros que restan de competición.

Entre este miércoles y el mismo jueves sabremos si alguno puede viajar a la capital para el choque ante los madrileños. Pino sigue pendiente de dejar atrás una elongación muscular, mientras que Gerard padece unas molestias en los isquiotibiales. Mucho más ostracismo hay de nuevo con el ex del Bournemouth. En anteriores ocasiones reinó el oscurantismo y el silencio, igual que en estos momentos. El técnico del cuadro amarillo ha trabajado a puerta cerrada la estrategia.

El futuro del propio Danjuma sigue en el aire. Michael Moses, su agente, ha confirmado ante Radio Castellón que hay «un 50% de posibilidades» de que abandone el conjunto groguet. Tan solo lleva una temporada en el cuadro amarillo y cualquier club que quiera hacerse con sus servicios tendrá que hacer una jugosa oferta. En torno a 20 millones de euros se abonaron al conjunto inglés, de modo que cualquier propuesta que no supere dicha cifra, sin lugar a dudas, será rechazada.

Danjuma, vinculado al Newcastle

La cláusula de rescisión es de 75 kilos, cuenta la Cadena SER. Se trata de una cifra muy abultada y difícilmente nadie vaya a hacer un desembolso tan grande, pero si el futbolista presiona y los castellonenses ven oportuno vender por una cantidad económica interesante, parece razonable que la operación pueda llevarse a cabo. El financieramente dopado Newcastle es uno de los clubes a los que ha sido vinculado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.