Inicio Última Hora ¡Yeremi Pino vuelve con el grupo!

¡Yeremi Pino vuelve con el grupo!

El jugador del Villarreal ya entrena sobre el césped con el resto de sus compañeros. Podría tener los primeros minutos de la temporada en la J3

25
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Noticias positivas para los seguidores del Villarreal y los jugadores de los diferentes sistemas fantasy. Y es que tras una baja que ha durado un par de semanas -y sin muchas noticias-, finalmente este viernes hemos podido ver a Yeremi Pino. El jugador español de La Liga EA Sports ha vuelto a los entrenamientos con el grupo tras no participar en las dos primeras convocatorias de la temporada. Ahora, podría debutar esta temporada con sus primeros minutos.

Yeremi Pino ya entrena sobre el césped

Como decíamos anteriormente, poca o nula información era la que teníamos sobre el estado de Yeremi Pino en estas dos semanas anteriores. Aunque sabíamos por algunas fuentes que se trataba de un problema muscular, no sabíamos gravedad ni tiempo de baja esperado. Como suele ocurrir con los jugadores del Villarreal, no mucho más de lo que Setién diga en las ruedas de prensas previas a los encuentros.

Sin embargo, este viernes ha comenzado con sorpresa. Y es que el equipo amarillo ha subido una foto a sus redes en las que aparece Yeremi Pino junto a sus compañeros entrenando. Informan de que el jugador ya está a ritmo normal junto al resto, y podría sumar sus primeros minutos en esta jornada 3. Precisamente, una jornada en la que reciben al FC Barcelona, actual campeón de La Liga EA Sports.

Así, las únicas bajas del equipo para esta Jornada 3 serían tanto Alberto Moreno como Coquelin, que aún se encuentra recuperándose de la grave lesión sufrida durante la pasada temporada.

En clave fantasy, optaríamos por no alinear a Yeremi Pino esta temporada. Si lo hacemos, tan solo deberíamos esperar unos minutos al final del encuentro. Sin apenas entrenamientos en sus piernas y ante un rival duro y con rodaje ya, lo más probable es que Setién quiera dosificar con su jugador. Por ello, esperaríamos una semana más para alinearlo, y así tratar de puntuar con un jugador que vaya a tener, presumiblemente, más minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Hola,con la vuelta de yeremi,y con la delantera que tiene el Villarreal, crees que Sorloth va a pasar a un segundo plano?? En Biwinger está bajando de valor todos los días,lo venderías??? Gracias

  2. Buenos días!
    Teniendo en el centro de campo a Alvaro garcia / Guridi / Darder / Alcaraz a quien ficharias .
    Opcion 1 – Isi palazon y tendria que vender a dos Guridi + Alcaraz
    Opcion 2 – Aleix Garcia y vender a uno Guridi ó Alcaraz. (con suerte si hago muchos puntos no tendría ni que vender a ninguno)
    Muchas gracias!

  3. Veis a Gaya recomendable?. No ha empezado muy bien, pero creo que siempre es un seguro de puntos.
    Su VM es de 5.5M y he pensado en pujarle 6M. Como lo veis?
    Gracias

  4. Quien tiene mas posibilidad de tener minutos?? Miguel Rodriguez del Celta o Juanlu del Sevilla?
    Witsel estara en el 11?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.