Inicio Lesionados Yéremy Pino habla de su recuperación

Yéremy Pino habla de su recuperación

El extremo del Villarreal CF se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla

4
Yéremi Pino entrenando
Fuente: Villarreal CF

Yéremy Pino sufrió una lesión en la rodilla en noviembre. Una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le dejaba sin temporada. El extremo del Villarreal CF ha dado una entrevista donde ha hablado de como lleva su recuperación.

 

Yéremy Pino, sobre su recuperación

¿Cómo se encuentra?: «Estoy muy contento. Estoy tocando campo ya. Lo que queda es afrontarlo con la máxima ilusión para volver al campo, que ya queda poco».

¿Cómo ves al equipo?: «La verdad es que fuera, es demasiado duro no poder ayudar a tus compañeros. Pero la verdad es que lo están haciendo muy bien. Creo que la dinámica de ahora mismo es muy buena. A partir de ahí, ahora a ganar muchos partidos. Ahora toca mirar hacia arriba. Creo que nos queda la Liga y mirar hacia Europa, que son pocos partidos los que te pueden poner ahí. Es muy bueno».

Europa: «La verdad es que si estoy muy centrado en volver, en ayudar al equipo, ayudar en Europa, que quiero jugar a Europa también. Y que el equipo sea mucho más fuerte conmigo».

Entrenamientos: «Sí, la verdad es que es muy especial ir día a día ahí, que me ayuden, me hagan reír. Al final entrenar solo y estar mucho tiempo solo en el gimnasio, mañana y tarde es duro. Pero las horas, mañanas y cuando están por la tarde, me hacen el día a día mucho más fácil. Y se las agradezco a todos, tanto como jugadores, como técnico, como físio, utilieros, todos».

Esfuerzo y sacrificio: «La verdad es que llevo cuatro semanas que no tengo ni un día de descanso. Pero bueno, al final ves el proceso, ves la mejora y eso es lo que me hace feliz a mí. Para estar antes en el campo, que es lo que más quiero».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Tengo que estar en positivo. A quien venderíais?
    Opción A: I. Martinez + Javi Lopez
    Opción B: Bamba
    Opción C: Rapinha

  2. Buenas tardes,

    Necesito ordenar de mejor a peor para la temporada:
    Fekir, fornals, kirian,
    Y
    David lopez, kounde y militao.

    Muchas gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.