Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Habrá cara a cara entre Yoel y Masip en el Valladolid

Habrá cara a cara entre Yoel y Masip en el Valladolid

0
Yoel

El Real Valladolid está esforzándose lo máximo posible para cerrar la plantilla para estar a la altura de la categoría. Yoel Rodríguez llega para competir con Masip por hacerse con la meta del José Zorrilla. El guardameta gallego llega cedido hasta final de pretemporada procedente del Eibar, donde no tenía sitio tras el buen año de Dmitrović en la meta armera. En este post analizaremos si Yoel es una buena opción para tu equipo fantasy en Biwenger, Futmondo, Míster y Comunio.

Rendimiento fantasy Yoel

Yoel no tuvo protagonismo la pasada temporada en con el conjunto armero, sólo disputó un partido de liga, en la jornada 35 ante el Valencia, en el cuál se llevó dos picas (♠️♠️). El año pasado arrastraba una lesión en su ligamento cruzado que le dejó sin poder entrar en una convocatoria hasta febrero de este mismo año.

El mejor año fantasy de Yoel fue en el Celta de Vigo, en la temporada 2013/2014 donde pudo acumular 142 puntos (Diario As) en sus 35 encuentros disputados con el equipo celeste (4,1 de media). Después de este gran año su rendimiento disminuyó, en la 2014/2015 Yoel no logró ni un sólo punto en sus dos partidos jugados con el Valencia.

Al año siguiente, Yoel jugó nueve encuentros con el Rayo Vallecano en los que consiguió 34 puntos (3,8 de media). Y en la 2016/2017, su primer año con los eibarreses, obtuvo 90 puntos en sus 25 encuentros disputados lo que da una media de 3,6.

Competencia

Yoel va a tener que quitarle el puesto a un Masip, que como se pudo ver en la pasada jornada frente al FC Barcelona, está en un gran estado de forma. El meta ex del Barça ha puntuado dos picas en los dos partido, en los cuáles sólo ha recibido un gol.

Recomendación: Masip gana la partida

Con este fulgurante inicio de liga de Jordi Masip, Yoel lo va a tener muy complicado para hacerse con la titularidad. El guardameta catalán será el titular en el campeonato liguero, y la Copa del Rey será para Yoel.

La única opción para que el meta gallego se haga con la portería es que realice una brillante actuación de Copa en la eliminatoria que generen dudas a Sergio González o que durante el tiempo que Masip esté lesionado/sancionado haga actuaciones impecables. El precio Biwenger de Yoel es de 160.000€, puedes ficharlo para especular, pero para poco más. Poco recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.