DestacadosSD Eibar

Yoel y Oliveira novedades en el once del Eibar

La SD Eibar también ha publicado ya su once oficial para el enfrentamiento ante la SD Huesca, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. José Mendilibar solo realiza dos cambios con respecto a la derrota frente al Elche de la pasada jornada, entran Yoel y Paulo Oliveira.

El primero de ellos, Yoel, se trata de un cambio obligado. Ayer conocimos el fallecimiento del padre de Marko Dmitrovic. Por ello, el guardameta no puede estar hoy disponible. Difícil tarea para Yoel, sustituir al gran portero serbio.

Por otro lado, también vuelve al once el central potugués, Paulo Oliveira. Y lo hace en detrimento de Anaitz Arbilla. Por tanto, Oliveira será el acompañante de Pedro Bigas en el centro de la zaga. Además, como se esperaba, Cote se mantiene como titular en el lateral izquierdo.

También repiten Sergi Enrich y Pedro León. Se esperaba que Iniu y Muto pudieran volver al once pero finalmente repiten los españoles.

Además de Dmitrovic, Rober Correa es la otra baja del equipo armero, en este caso, por lesión.

Por tanto, este será el once del Eibar que comience el encuentro a las 14:00 en Ipurua: El mencionado Yoel estará bajo palos; en defensa, Álex Pozo, Paulo Oliveira, Pedro Bigas y Cote; centro del campo para Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil; y arriba repite la pareja Kike García y Sergi Enrich.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Vendo a Muniain o Jordi Alba para fichar a Diego Carlos?

Avatar
2

Lo dicho, me quedaría con ambos. En todo caso vendería a Alba si así lo quieres

Botón volver arriba