Inicio Destacados Yoel y Oliveira novedades en el once del Eibar

Yoel y Oliveira novedades en el once del Eibar

2
Yoel

La SD Eibar también ha publicado ya su once oficial para el enfrentamiento ante la SD Huesca, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. José Mendilibar solo realiza dos cambios con respecto a la derrota frente al Elche de la pasada jornada, entran Yoel y Paulo Oliveira.

El primero de ellos, Yoel, se trata de un cambio obligado. Ayer conocimos el fallecimiento del padre de Marko Dmitrovic. Por ello, el guardameta no puede estar hoy disponible. Difícil tarea para Yoel, sustituir al gran portero serbio.

Por otro lado, también vuelve al once el central potugués, Paulo Oliveira. Y lo hace en detrimento de Anaitz Arbilla. Por tanto, Oliveira será el acompañante de Pedro Bigas en el centro de la zaga. Además, como se esperaba, Cote se mantiene como titular en el lateral izquierdo.

También repiten Sergi Enrich y Pedro León. Se esperaba que Iniu y Muto pudieran volver al once pero finalmente repiten los españoles.

Además de Dmitrovic, Rober Correa es la otra baja del equipo armero, en este caso, por lesión.

Por tanto, este será el once del Eibar que comience el encuentro a las 14:00 en Ipurua: El mencionado Yoel estará bajo palos; en defensa, Álex Pozo, Paulo Oliveira, Pedro Bigas y Cote; centro del campo para Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil; y arriba repite la pareja Kike García y Sergi Enrich.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.