Miguel Cardoso no podrá contar con Okay Yokuslu para el vital encuentro ante el Valencia. El jugador sufrió en el entrenamiento del jueves un traumatismo en el segundo dedo del pie derecho y mantiene un dolor que le limita en los apoyos y el golpeo de balón.

El Celta ha informado de su lesión a través de un comunicado en el que ha descartado que el Yokuslu sufra alguna fractura. Así, el jugador guardará reposo y volverá a los terrenos de juego cuando supere el traumatismo.

Recomendación Yokuslu

No recomendamos la venta del jugador. Todo hace indicar que volverá pronto a los terrenos de juego, y tras ganarse la confianza de Cardoso podría ser importante para el Celta. En los últimos siete partidos estaba promediando 5,4 puntos por partido en puntuaciones Diario AS.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Tengo quizás demasiados centrocampistas, de entre estos, ¿a quién venderías?
    Canales, Brais Mendez, Rodri, Orellana, Okay, Dani García, Mikel Merino e Iborra.

    Gracias!

  2. Tengo una duda entre dembele, janujaz y brais tengo que descartar a uno. Porque tengo a coutinho y tiene pinta de titular no?
    Para un puesto en defensa entre d.vila, marcelo, varane o escudero a quien eliges?

  3. Tengo que vender a Maximovic o a Yukuslu… para esta jornada teniendo en cuenta que voy justo de jugadores a quien me recomiendas?
    Gracias!

    • En caso de que llegue, tal vez sea demasiado que comience como titular. Entre los otros dos me quedo a Iborra, ya que Bardhi puede rotar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.