Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Celta – Valencia J20

Claves fantasy + Onces: Celta – Valencia J20

20

Valencia y Celta tratarán de hacer olvidar una decepcionante primera vuelta del campeonato. Los vigueses, a solo 2 puntos del descenso, tratarán de poner fin a una mala racha en la que han conseguido 1 solo punto de los 12 disputados. El Valencia, por su parte, más cerca del descenso que de Europa, debe empezar a sumar de 3 en 3 si no quiere renunciar a los objetivos antes de tiempo. Analizamos la Alineación Celta – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: Nada consigue paliar la baja de Iago Aspas, que se mantiene como duda en este partido pero con pocas opciones de llegar al mismo. En ataque las alternativas pasan porque repita Jozabed o invente algo nuevo con Eckert, Hjulsager o Jensen, jugadores que no vienen contando. Cabral sería titular de nuevo por la lesión de Okay Yokuslu, junto a un gran Araujo.

Bajas: David Costas, Okay Yokuslu y Aspas por lesión.

En forma: Araujo. El central se ha convertido en lo más decente de los celtiñas en defensa, que no es poco viendo la que está cayendo. En casa, y ante una delantera poco en forma como la del Valencia, compra papeletas para ser importante.

Apuesta: Fran Beltrán. Semana difícil la del ex del Rayo por su triste regreso a la que fue su casa (Vallecas). En Balaídos, y con una situación difícil para su nuevo equipo, el joven centrocampista ha demostrado que le sobre fútbol y vergüenza a sus 18 años para ser destacado.

Alto riesgo: Lobotka. Últimamente sólo se habla del esloveno para colocarlo en un equipo o en otro; pero lo cierto es que Lobotka ha bajado su peso en el equipo y eso lo está pagando el Celta, necesitado de referentes por la ausencia de Aspas.


Valencia

Claves alineación: Poco se reservará Marcelino en la que será una nueva final en LaLiga. Arriba jugarán Santi Mina y Rodrigo, quienes solo jugaron media parte en Copa. En el medio, se esperan a Parejo y Coquelin en la medular, con Cheryshev y Soler en bandas. Ferrán, tras su partidazo ante el Sporting, podría sentar a Soler, opción que no obstante vemos improbable. En defensa, la novedad podría ser Piccini por Wass, que lo jugó todo en Copa. Neto estará bajo palos.

Bajas: Guedes y Kondogbia son baja por lesión.

En forma: Santi Mina. El gallego volvió a sacar de un gran apuro a Marcelino en Copa. Le bastaron 45 minutos para hacer un doblete que clasificaba al Valencia para cuartos. Su garra y olfato de gol, de las mejores armas que tiene el Valencia actualmente. Parejo bien podría seguir en esta sección también.

Apuesta: Gabriel Paulista. Probablemente, el defensa más en forma del equipo. Fijo para Marcelino, tendrá en este partido la difícil tarea de frenar un Maxi en racha. Bonito duelo el que se espera entre ambos.

Alto riesgo: Soler. El canterano jugó apenas unos minutos en Copa y se espera que sea titular. Sin embargo, no está siendo su temporada, y no es descartable que Marcelino alinee a Ferrán para premiarlo por su gran partido en Copa.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

20 Comentarios

  1. Formals, Casemiro, boufal, coquelin? Solo un hueco
    Mata, oyarzabal, mina y Gerard moreno? 2 huecos
    Cabrera, Garay, Íñigo m.? 1 hueco

  2. Cual dejarias fuera de Maxi, Oyarzabal y RDT?

    Con quien te quedarias entre Michel Herrero, Fran Beltran, Boufal y Granero?

    Y que 2 alinearias entre Didac, Sergi Roberto, Arbilla y Siovas?

  3. Hola, para un mediocentro de 4, dos descartes de: Brais, Lucas Vázquez, Granell, Orellana, Rochina y Sanabria. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.