Inicio Destacados ¿Vallejo o Yunus? Esta es la apuesta de la prensa de Valencia

¿Vallejo o Yunus? Esta es la apuesta de la prensa de Valencia

18

La baja de Carlos Soler ha dejado un hueco en el once del Valencia que Javi Gracia deberá rellenar con un jugador entre Manu Vallejo o Yunus Musah. Los dos tantos del delantero gaditano han puesto en entredicho que el entrenador che vuelva a apostar por el jovencísimo canterano che. La competencia entre los dos es máxima por un puesto, por lo que intentamos resolver vuestras dudas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Según informa El Desmarque Valencia, Yunus será el elegido para ocupar el puesto de extremo derecha frente al Celta. El canterano mostró unas condiciones brutales en la primera jornada y su desequilibrio en ataque dio vida a la ofensiva che junto a Kangin Lee. A pesar de su corta edad, 17 años, Gracia contará con él asiduamente hasta que Soler esté en condiciones de volver y/o lleguen fichajes.

Manu Vallejo opositaba a esa posición tras una gran segunda parte ante el Levante, marcando diferencias con dos tantos. El gaditano parece haberse puesto el reto de convencer a Gracia ante la falta de efectivos y se ha convertido en un jugador a tener en cuenta en fantasy. Tanto es así que es el jugador que más sube su valor en los mercados fantasy y nuestro chollazo de la joranda 2.

Recomedación fantasy: ¿Yunus o Vallejo?

A pesar de que Yunus apunte a la titularidad, contaríamos con los dos en nuestros fantasy. La apuesta por el canterano es clara porque aunque salga finalmente desde el banquillo cuenta con las condiciones perfectas para revolucionar un partido.

En caso del delantero español cabe destacar que no solo oposita al puesto de extremo derecho, sino también a los demás puestos de la ofensiva. Así, Gracia le dará, como mínimo, minutos durante el partido y ya hemos visto que tiene condiciones para hacer mucho en poco tiempo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas, os escribo para que me recomendéis estrategia y titulares. Voy a jugar con tres defensas con un 3-5-2 ó 3-4-3.
    En el centro: carvalho, kang-in, canales, Raúl García, L.Milla y Mosquera.
    En la delantera: Gerard, Vinicius, Vallejo y Emre Mor.
    Gracias

  2. Buenas
    En LFM os digo mi centro del campo y mi delantera para que me recomendéis estrategia y titulares. En defensa voy con tres. Así que no se si ir con 3-4-3 ó 3-5-2.
    CEN: carvalho,kang-in, canales, L.milla,Raúl García y Mosquera.
    DEL: Gerard,Emre Mor, Vallejo, Vinicius.

  3. Apostarías esta jornada por Guido Rodriguez como titular indiscutible en el Betis o por Manu Vallejo, aunque salga como revulsivo?

  4. Buenas Javi, venderias a Saúl + Nacho vidal para hacerte con Kang-in Lee y Murillo? Y entre Murillo e Iza Carcelen?

  5. A ver Antonio tengo un dilema …..ves a carrasco un jugador que lo va poner el cholo o lo venderías para buscar alguno mas fijo ……a mi me gusta mucho ese jugador pero no se si al cholo si …entonces lo vendo y busco otro mas fijo …..razona tu respuesta porfi…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.