Inicio Destacados Parte médico de Soler y Mangala

Parte médico de Soler y Mangala

40
Soler
Fuente: LaLiga

El Valencia ha dado a conocer la situación física de los dos jugadores que han entrado en la enfermería en las últimas horas: Carlos Soler y Mangala. Los dos estarán de baja varias semanas, por lo que Javi Gracia tendrá que buscarle sus respectivos repuestos en el once. Y es que ambos partían con el rol de titulares en estas primeras jornadas de campeonato.

Carlos Soler

Empezamos por el canterano che que esta mañana hacia saltar las alarmas en la ciudad deportiva del Valencia. Tras ser sometido a pruebas los servicios médicos del club han dictaminado que sufre una lesión fibrilar en la musculatura interna del muslo derecho.

Aunque el club habla de lesión son varios los medios que apuntan a rotura. Es por ello que estará de baja entre dos y tres semanas. El joven Yunus Musah podría ser de la partida en el próximo partido ante el Celta y se perfila como un chollo fantasy a tener muy en cuenta. La otra opción sería Manu Vallejo tirado a una banda, aunque creemos que puede ser más un recurso que un fijo en la banda.

Mangala

El central cayó lesionado el pasado fin de semana en el encuentro ante el Levante a los pocos minutos de partido. Ya informamos que estará de baja cerca del mes de campeonato, y el Valencia así lo confirma con el siguiente parte médico: lesión fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. Otra rotura que impedirá al central ayudar a sus compañeros en este inicio de temporada.

Todo apunta a que Javi Gracía optará por Diakhaby en el centro de la zaga a la espera de que llegue algún fichaje, aunque en principio parece descartado Murillo. Guillamón parece partir por detrás en las quinielas por ser titular mientras Mangala sigue recuperándose de dicha lesión.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. Buenas

    Gracias por vuestro trabajo, aqui os dejo mi equipo y unas preguntas

    PT: Sergio Herrera
    DF: Wass, Oliveira, Aihen muñoz, ruben peña, marcos mauro y rober correa
    MC: Campaña, Roberto Torres, Yangel Herrera, Bardhi, david ferreiro y barrenexea
    DL: Darwin machis, Kike garcia, Rafa Mir y Eric Gallego

    Ha salido en mi mercado Lucas perez, lo cambiariais Bardhi, Eric Gallego y Kike?
    Alguna otra combinacion? ruben peña o was? mejor esperar y fichar a Oyarzabal u Griezmann?

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

  2. Hola muy buenas!!

    Os quedaríais con Mathias Olivera hasta ver si se hace oficial lo del Atlético??

    Que hacemos con Pedraza con la llegada de estupiñan! Le vendo?

  3. Para esta próxima jornada, un puesto entre Roberto Torres ( fuera contra Getafe), Juan Carlos Real ( en casa frente Cádiz) o Rodrigo Goes, jugando Futmondo prensa.
    Un millón de gracias, apañaos!!

  4. Gracias por el trabajo!!!

    1. Duda mortal: Tengo que vender… a Kubo o a Koundé? 🙁
    2. Portero: Andrés Fernandez o Sergio Herrera?

    Mil gracias!

  5. Hola buenas,

    Para saldar deuda dos opciones:
    1- vender a Griezzman
    2- vender a De Jong + Weissman
    Cúal recomendais vender?

    Sistema de puntuación: media AS+Sofas

    Saludos,

  6. Buenas cracks! Tengo a tiro d cláusula ( unos 2M) tanto a Adrián del Osasuna como a Manu Vallejo, cual veis más interesante a medio plazo? Santi mina venta o aguanto mientras siga subiendo? Muchas gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.