Inicio Athletic Club Yuri y Ander Herrera recuperados, más dudas con Paredes

Yuri y Ander Herrera recuperados, más dudas con Paredes

Retorno de Yuri y Ander Herrera al grupo, que buscarán rodaje antes de la final de Copa.

14
Yuri celebra un gol en LaLiga EA Sports con el Athletic Club
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para empezar la semana en el Athletic Club, con el retorno de Yuri y Ander Herrera a los entrenamientos, tras superar sus respectivos problemas físicos. A su vez, Óscar de Marcos y Aitor Paredes, han trabajado en el gimnasio durante algunas de las sesiones de la semana.

Yuri vuelve después de superar unos nuevos problemas musculares

 

Yuri volvió a sufrir de sus problemas musculares en la cita ante la UD Las Palmas y no pudo ser de la partida frente al Alavés. De hecho antes, se había perdido los encuentros frente al Atlético de Madrid, de Copa, y el Barça, de LaLiga EA Sports.

La pasada semana se le pudo ver trabajando al margen del grupo y su evolución era toda una incógnita, pero aparentemente está en perfectas condiciones.

El retorno de Yuri al equipo es un activo de enorme valor para Ernesto Valverde, que recupera a su lateral izquierdo de referencia. En el horizonte, la visita al Bernabéu con la motivación de ratificar la clasificación en Champions, pero especialmente la cita del día 6.

Una final de Copa para la ciudad de Bilbao, es sin duda una de las citas más importantes en años, y nadie se la quiere perder.

Recomendación fantasy complicada la de Yuri de cara a la jornada 30, ya que contará con minutos, pero es posible que no salga de inicio, y solo se busque algo de rodaje antes de la final.

Ander Herrera más de mes y medio sin jugar

 

La ausencia de Ander Herrera ha sido más prolongada en el tiempo. De hecho, jugó por última vez el pasado 12 de febrero y desde entonces se ha perdido seis partidos. La semana pasada ya se le pudo ver trabajando con el grupo y esta mañana ha entrenado sin ningún tipo de contratiempo. En caso de que Valverde lo estima oportuno, frente al Real Madrid volverá a tener minutos, buscando ese rodaje previo a la copa.

De Marcos y Paredes en gestión de cargas

Quien no ha podido ser visto con el grupo sobre el verde el lunes, fue Óscar de Marcos. El lateral arrastra unos leves problemas musculares que no deberían impedirle jugar ante el Real Madrid y trabajó en el gimnasio. Hoy hemos podido verle completar el entrenamiento al completo

Además, Aitor Paredes ha completado la sesión al margen, ante una posible gestión de pequeñas molestias musculares.

Semana de gestión de cargas para el Athletic, que quiere llegar en su plenitud de jugadores sanos, a la cita más importante de la temporada.

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

14 Comentarios

  1. En mxito,
    Galarreta o Parejo para lo q resta de temporada.
    Y para esta jornada un delantero entre Ramazani o B.Traore.

    Gracias

  2. Buenos días en sofascore comunio que opción vender para salir negativo?
    A) Fekir
    B) Iñaki Williams
    C) Zubeldia, Bailey, Lukebakio y Mandaba.
    Saludos y muchas gracias

  3. Hola buenas,

    Con quien me quedo como 4 delantero a Raphinha (tengo a Ferran también) o En-Nesyri?

    Gracias y un saludo.

  4. Buenas días.
    En biwenger (sofascore)
    Cambiarías a gerard (mio) por guruzeta?
    Arriba tengo a lewan,aspas y bertrand (villareal)
    Y en medio a baena (villareal)
    Muchas gracias

  5. Dos dudas para esta jornada:
    – elegir 1 defensa entre: Zubeldia, Ramos o Gorosabel
    – 1 portero entre: Vallés o Guaita

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.