Inicio Athletic Club Yuri y Capa entran en la lista; vuelve Kodro

Yuri y Capa entran en la lista; vuelve Kodro

16
Kodro
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente al Celta que abrirá esta jornada 12. El conjunto que dirige Gaizka Garitano ha contado con 23 jugadores para la cita, siendo la única baja destacable para el partido la de Iñigo Córdoba. Si bien, cabe destacar la presencia de los dos jugadores que más dudas nos habían ofrecido físicamente durante la semana como son Yuri y Capa.

Esta es la lista de convocados:

Portero: Unai Simón, Ezkeita.
Defensas: Capa, De Marcos, Lekue, Núñez, Yeray, Balenziaga, Yuri.
Centrocampistas: Muniain, Ibai, Berenguer, Sancet, Dani García, Vencedor, Vesga, Raúl García, Unai López.
Delantero: Morcillo, Iñigo Vicente, Villalibre, Kenan Kodro, Williams.

El que regresa a la lista también es Kodro. El delantero completa una nómina de atacantes bastante completa con un Villalibre que ejerce de delantero titular tras cuajar dos últimos buenos partidos. El que parece condenado al banquillo, al menos a corto plazo, es Raúl García, del cual recomendamos su venta en repetidas ocasiones en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

En cuanto al resto del once, todo apunta a que Garitano apostará por el mismo equipo que le ha permitido salir de los puestos más bajos de la clasificación. Así lo ha reconocido el propio técnico en rueda de prensa, que ha asegurado que las rotaciones vendrán la próxima semana cuando haya más carga de partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

    • Es que en el estado actual del Madrid te puedes comer un -2 ahora mismo con casi cualquiera… pero confiamos en que Asensio vuelva a ser el que fue en unos meses.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.