Inicio Athletic Club Garitano recupera a Yuri y Capa

Garitano recupera a Yuri y Capa

16
Yuri
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Athletic. Gaizka Garitano podrá contar para el partido de esta jornada 12 ante el Celta en el partido que abrirá el fin de semana con Yuri y Capa. Los dos laterales fueron sustituidos por diferentes problemas físicos en el último partido en Getafe, pero ya este miércoles se han podido ejercitar con el resto de sus compañeros sin problemas.

Preocupaba, sobre todo a los managers fantasy, la situación de Yuri que sufrió unos mareos durante el anterior partido. El lateral zurdo está acostumbrado a sufrir distintas molestias musculares durante la temporada, pero dichos mareos encendieron las alarmas. Sin embargo no hay nada que temer tras verle ejercitarse sin problemas durante la sesión sin mayores problemas.

Por su parte, Capa recibió un golpe que le obligó a venderse el muslo derecho antes de ser sustituido ante el Getafe. El lateral diestro ha podido ejercitarse sin problemas, aunque no se ha deshecho todavía del vendaje para su mayor seguridad.

Los dos futbolistas apuntan a titular frente al Celta en esta jornada 12 y tendremos más días por delante para confirmar su disponibilidad. Aunque al ser el primer partido de la jornada podremos saber si finalmente son o no titulares en el encuentro y tomar una decisión final.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola, para fantasy marca dos dudas:
    Bryan gil o alex Berenguer para un puesto
    Denis Suárez, clerc o lejeune para un puesto.
    Muchas gracias

  2. Buenas, para esta jornada ¿Budimir (vs Betis en horas bajas) o Villalibre (vs Celta que está mejor pero en defensa son un coladero)? Gracias cracks!!

  3. en futmondo mixto.

    Ter stegen oblack o badia.
    Yuri, bigas o iza
    Alinearías a dembele esta jornada???

    Un saludo y gracias

  4. Esta jornada en fantasy marca
    2 entre josan,malsa o de jong
    1 entre tete o sousa
    O solo un mefio y los 2 delanteros

    • Tienes riesgo de suplencia con todos, excepto Nacho si te refieres al del Valladolid.
      Esperaría a ver si Zakldua es titular o suplente mañana

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.