Inicio Athletic Club Yuri, convocado para la Copa

Yuri, convocado para la Copa

10
Yuri durante una acción de ataque
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Alcoyano. Y en ella está uno de los jugadores que era duda para el encuentro y que mantiene en vilo a muchos usuarios fantasy como es Yuri Berchiche.

El lateral parece haber superado, según informa AS, sus problemas de vértigo y está en condiciones de ayudar a sus compañeros en al cita copera. Si bien no es seguro que vaya a ser de la partida frente al modesto conjunto de Segunda B que eliminó al Real Madrid en la pasada ronda de Copa del Rey. Podría ser el momento de Lekue, que se presenta como un parche para Marcelino ante la plaga de bajas en defensa del conjunto rojiblanco.

Sigue estando ausentes Nolaskoain, Balenziaga e Iñigo Martínez. Sobre éste último habló Marcelino en rueda de prensa para repasar su estado físico y dejarlo en seria duda para el encuentro de este próximo fin de semana de la jornada 21 en la que el Athletic se mide al Barcelona en el Camp Nou.

Esta es la lista al completo para la Copa: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Villalibre, Capa, Raúl García y Vencedor.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Cada hora hay noticias nuevas.
    Uno fuera esta semana entre Ramos, Yuri, Acuña, Gimenez.
    Roger contra el madrid o pongo un mediocampista de nivel medio, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.