Inicio Athletic Club Yuri evita pasar por quirófano

Yuri evita pasar por quirófano

2
Yuri centra en una acción ofensiva del Athletic Club
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el Athletic Club. Tal y como cuenta ‘Marca’, Yuri no tendrá que pasar por quirófano y podrá empezar la pretemporada con total normalidad. El lateral izquierdo es pieza clave del equipo y su ausencia hubiese entorpecido los planes de Garitano.

La disyuntiva responde a una luxación en el hombro derecho que sufrió a comienzos de temporada, aunque, de forma más o menos intensa, ha estado presente más tiempo. Apenas estuvo al final dos partidos de baja, pero sí que provocó preocupación en los médicos del club.

Este mismo medio desvela que, al ver que Berchiche podía jugar sin ningún tipo de problema, se optó por postergar hasta este mes de agosto la decisión de pasar por quirófano o no. Los profesionales no han visto ningún riesgo, así que Yuri evitará ser operado y será uno más cuando vuelva el Athletic a entrenar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

    • Sí, yo lo prefiero. Pero también es un poco incógnita qué centrales elige Simeone. De momento, para la Champions, parece que Savic y Giménez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.