Inicio Athletic Club Yuri se marchó con molestias de la final

Yuri se marchó con molestias de la final

El lateral del Athletic tuvo que marcharse antes de llegar a la tanda de penaltis

0
Yuri celebra un gol en LaLiga EA Sports con el Athletic Club
Fuente: LaLiga

Si la cruz de la noche de este pasado sábado fue para el RCD Mallorca, la cara fue para el Athletic Club 40 años después de la última Copa del Rey. El conjunto de Ernesto Valverde consiguió levantar un nuevo entorchado, y lo hizo tras llegar a los penaltis ante el equipo de Javier Aguirre. Sin embargo, si el cuadro bermellón salió con jugadores como Lato, Copete o Dani Rodríguez tocados, el Athletic no iba a ser menos. Tendremos que tener mucho ojo en el estado de Yuri de cara a la Jornada 31 de LaLiga EA Sports.

Yuri se marcha tocado de la final de Copa

 

El veterano lateral del Athletic está teniendo una temporada complicada en cuanto a molestias y lesiones. Eso sí, en esta ocasión el dolor es «menor» tras conseguir la primera Copa del Rey del club en 40 años. Eso sí, habrá que estar atento, puesto que el jugador se ha perdido seis encuentros esta temporada por diferentes molestias o lesiones.

En esta final de Copa del Rey, el ex de PSG salía de titular como de costumbre. Sin embargo, no pudo llegar a la tanda de penaltis del encuentro. Tras estar durante un buen tiempo probándose, se marchaba tras tocarse la parte posterior del muslo. Aunque no parecía cojear mucho en su camino al banquillo, tendremos que ver cómo se encuentra de cara a lo que resta de temporada.

Con la consecución de la Copa del Rey, lo normal será que la plantilla del Athletic tenga algún descanso antes de ponerse a preparar ya la Jornada 31 de Liga. Recordemos que el conjunto de Ernesto Valverde estará en Europa ya, aunque la idea es seguir peleando por entrar en Champions League. Solo los entrenos y el propio club podrán darnos pistas sobre cómo está el estado de Yuri.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.