Inicio Athletic Club Yuri y Muniain, dos ventas inevitables en fantasy

Yuri y Muniain, dos ventas inevitables en fantasy

12
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

Informa ‘Marca’ de que Yuri y Muniain no volverán a jugar en lo que queda de curso y regresarán ya en la próxima pretemporada. Dos jugadores claves para Marcelino García Toral, que se ha visto obligado a encontrar alternativas de garantías. Morcillo ha emergido desde el ostracismo para dar puntos al Athletic Club y se ha convertido en una de las sensaciones en este final de curso, mientras que Balenziaga ha cumplido el trámite en ese carril izquierdo.

El técnico tiene más ausencias destacadas, como la de Capa, cuya fecha de vuelta se desconoce por el momento. El lateral diestro tiene ahora un claro dueño: Óscar De Marcos, favorito para mantenerse ahí hasta que acabe la competición. Cabe recordar que Lekue es positivo en Covid-19 y eso le deja como única posibilidad para el puesto. El parte de bajas lo completan Dani García al ser contacto estrecho de un contagiado y otros jugadores menos trascendentes como Nolaskoain y Zárraga. Yeray es duda por unas molestias musculares.

Marcelino habla en la previa

«No va a ser fácil porque es un equipo dinámico e intenso que está logrando resultados muy buenos. Fueron capaces de levantarse tras la primera vuelta y, por lo tanto, no debemos mirar más allá. Estaría muy bien ganar a Osasuna porque significaría tener una racha positiva. A ver si lo logramos, nosotros vamos a poner todo nuestro empeño en hacerlo. Es buen momento para aumentar la confianza. El objetivo es ser competitivos en cada partido. Nos toca jugar contra Osasuna e intentaremos familiarizarnos con la victoria», decía el técnico en rueda de prensa.

«Es un equipo intenso y alegre que te exige permanentemente. Me gusta lo que expone porque hace muchas llegadas bandas y llega con mucha gente al área. Presiona con mucha intensidad y nos va a exigir mucho. Nos pueden hacer correr hacia atrás si no estamos nosotros con intensos. A ver quién se impone, espero y deseo que nosotros», añadía sobre el rival de este sábado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. He fichado a Silva para estas últimas jornadas, tengo que vender a Trigueros o Rubén García. Cual vendemos? Gracias!!

  2. Para esta jornada (sistema de puntos: media As/Sofascore):
    En la delantera tengo a Benzemá, L.Suárez y Griezmann; cambio a alguno por Chimy Ávila o Luís J. Suárez?
    Y luego de MC dudo entre Rubén García, Sancet, Tello, o si es mejor sumar otro defensa poniendo a Jesús Navas

  3. Hola cracks!

    Para esta jornada a quien dejo fuera de: Ocampos, en Nesiry, Arambarri, Fidel, Ferreiro, Pedri y Fernando Reges.

    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.