Inicio Athletic Club Yuri en el once del Athletic contra el Alcoyano

Yuri en el once del Athletic contra el Alcoyano

2
Yuri Athletic fantasy

Ya se ha dado a conocer el once inicial con el que los de Marcelino se medirán al Alcoyano en Copa del Rey. Sorprende para bien la entrada de Yuri como lateral izquierdo titular. Recordemos que el jugador era duda por un cuadro vertiginoso que se le había detectado esta misma semana, aunque si había entrado en la convocatoria para este partido.

Así pues el Athletic partirá de inicio con Ezkieta bajo palos. Yeray y Nuñez como pareja de centrales. En los laterales el ya mencionado Yuri, y la entrada de Lekue, en lo que es una gran oportunidad para él. En la media jugarán Vesga y Unai López, para dejar sitio más a los lados a Morcillo y Berenguer. Este último intentará convencer a Marcelino con su actuación de hoy, ya que desde la llegada del nuevo técnico, el jugador ha pasado a un segundo plano en el banquillo. Con el impulso del gol marcado ante el Getafe cuando salió en el último tramo del partido, querrá prolongar la racha.

Sancet, el joven canterano, jugará más adelantado para acompañar a Villalibre en la delantera.

Marcelino no se fía

El técnico del equipo vasco, no se fía del Alcoyano, que ya eliminó al Real Madrid en la anterior ronda. El once no se traduce en un equipo B total, y ha puesto sobre el tablero piezas importantes para pasar la ronda. Como el mismo reconoció »”Sabemos que habrá mucho juego aéreo y mucho contacto. En el Athletic no hay bloque A o B, todos deben ser partícipes de lo que conseguimos. Tomaremos la decisión de poner a los jugadores que creamos que van a ganar el partido, porque nuestra intención es estar en cuartos”.

Así pues, el de Alcoy esta noche promete ser un partido movido, en el que los más humildes, intentarán imponer su ‘moral’ ante la buena dinámica de resultados del equipo de Marcelino.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.