Inicio Athletic Club Yuri es el positivo por Covid-19 en el Athletic

Yuri es el positivo por Covid-19 en el Athletic

22
Yuri centra en una acción ofensiva del Athletic Club
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha comunicado un positivo por Covid-19. El conjunto vasco no ha hecho referencia al nombre del jugador, aunque Yuri ha reconocido que él es el contagiado. El futbolista tendrá que guardar cuarentena en su domicilio particular y será baja para el partido de la sexta jornada de la competición liguera.

Cabe recordar que la plantilla rojiblanca ya se vio bastante casticada en este sentido durante el verano. Williams, Unai Núñez, Unai López, Córdoba, Sancet y Larrazabal son los seis futbolistas que se contagiaron hace ya un par de meses. De este modo, estos tendrían que contar con anticuerpos y quedarían descartados tras este nuevo caso por coronavirus.

Yuri, el último contagiado por Covid-19 en Primera División, no estuvo ante el Pucela. Garitano prescindió de varios hombres futbolistas para la cita. En principio, por decisión técnica en todos los casos. Unai Simón, Raúl García, Iñaki Williams o Iker Muniain no estuvieron en el triunfo de los vascos ante el Valladolid en un partido que se decidió en la tanda de penaltis.

Kenan Kodro, otra mala noticia

El amistoso disputado entre el Real Valladolid y el Athletic Club trae consigo consecuencias sobre la plantilla rojiblanca. Kenan Kodro se ha lesionado. Garitano no podrá contar con él durante varias semanas porque el futbolista tendrá que ser intervenido. Todo parece indicar que estará entre dos y tres meses de baja como mínimo debido a una fractura doble del tercer y cuarto metacarpiano de la mano.

El atacante apenas ha contado con oportunidades en este inicio de temporada. El jugador solo ha tenido unos cuantos minutos en estas primeras jornadas de LaLiga. Entró en la segunda parte del partido frente al Cádiz, uno de los peores del Athletic en este comienzo de competición, ya que los andaluces se llevaron la victoria a pesar de acabar el encuentro con dos menos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas maquina!
    Venderías a Soldado? positivo por covid, me imagino que 2 o 3 jornadas sin jugar mínimo y ahora con el fichaje de Luis Javier Suarez..

  2. Buenas crack,
    Vendo a Capa o le tengo confianza todavia? No tengo necesidad pero baja su valor en biwenger. Es mi defensa más caro.

  3. Buenas
    Cambiaríais a Yuri + Bono + Murillo por Courtois + Dest. Tipo de puntuación Estadística.

    Gracias por los aportes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.