Inicio Athletic Club Yuri sigue entrenando en solitario, ¿cuándo vuelve?

Yuri sigue entrenando en solitario, ¿cuándo vuelve?

Comienza la recuperación del jugador del Athletic. ¿Cuándo vuelve?

54
Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

Yuri Berchiche comienza a ver la luz al final del túnel de su lesión. El lateral zurdo del Athletic Club ha vuelto a salir al césped de la ciudad deportiva de Lezama y se va ultimando su recuperación.

El jugador rojiblanco se ha perdido los tres últimos encuentros de LaLiga EA Sports y, ahora, la duda es si puede volver al final de este parón. Es decir, de cara al encuentro ante el Girona, que cerrará la jornada 14 el lunes 27 de noviembre.

Lesión de Yuri y fecha de vuelta

Recordemos que Yuri sufría una grave lesión en el peroné el pasado mes de mayo, en la última jornada de la pasada Liga, tras una entrada de Dani Carvajal. A partir de ahí, varios meses de recuperación, perdiéndose toda la pretemporada, y los dos primeros partidos ligueros. A partir de ahí, Yuri lo jugó todo con el Athletic y viendo de nuevo una buena versión suya.

Sin embargo, tras un golpe , el lateral volvió a tener molestias en la zona previamente lesionada. No fue una recaída como tal, ya que no hubo tanta gravedad, pero sí una contusión en el peroné. Es una zona complicada y ya lleva semanas tratándose.

Ahora, verle sobre el césped es una gran noticia, pero no quiere decir que vuelva ya mismo, aunque hay más esperanza. De hecho, el miércoles estuvo trotando en el exterior, para después volver a ejercitarse en el interior de las instalaciones. Este viernes volvemos a verle haciendo carrera continua sobre el césped.

En la última rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta, Valverde habló sobre la vuelta de Yuri. El técnico de los leones dejó en duda su vuelta durante este parón:

«No sabemos. Me gustaría recuperarlo después del parón, pero dependerá de la evolución del problema que tiene en el peroné. Es una situación que nos ha pillado a contrapié. Es una pequeña recaída de lo que tenía, producto de un golpe. Nos gustaría pero no podemos asegurarlo«.

¿Qué hacemos en fantasy?

Verle sobre el campo nos lleva ya a pensar en su fichaje fantasy. Con un valor de mercado inferior a los 3 millones en Biwenger, puede ser interesante ficharle ya. Quizás no esté para ser titular en la jornada 14, pero en la 15 o la 16 podría volver.

Sabemos que es un jugador que puntúa siempre bien, tanto en picas como Sofascore, y que es titular fijo, por lo que recomendamos apostar por él. Como mínimo, su precio subirá y podremos venderle más caro. Yuri estaba sumando una media de 5,1 en picas o 6,0 en SofaScore. Todo ello con un gol y una asistencia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

54 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    En estadisticas quien para toda la temporada Zubimendi o Gundogan?

    Nahuel Molina o Mika Mármol?

    Gracias!!!!

  2. Necesito fi har un delantero, estoy entre iñaki williams (nose si se ira a la copa africa), Dovbyk o Guruzeta
    Cual me recomiendas??

  3. Me ofrecen a Rüdiger, tsygankov, Molina y 5M a cambio de rodrygo, lo haríais teniendo en cuenta que en defensa tengo a David Lopez, De Marcos y miguel Ruiz y arriba a
    Vini y Morata?

  4. Hola!!

    Disculpa creo que se envió por error el anterior mensaje.

    Cambiarían a Bryan y Marc Roca por Kroos, Lunin y 8MM?

    (Tengo a Chadi Riad y a Kepa) juego en Fantasy La Liga.

    Gracias!!

  5. Hola!!

    Mi medio es: Kubo, Brais, Ivan martin, Bryan y Marc Roca .

    Cambiarían a Bryan y a Marc por Kroos, Lunin?(tengo a kepa). No tengo parche en el medio.

  6. Fichar a Carvajal ? Vendería a traore, Antonio blanco, budimir

    Me quedaría con
    De marcos mármol Carvajal
    Rakitic gallareta Ivan martin Samu costa witsel
    Griezman Lewa Dovbyk

  7. Hola tengo a rapinha desde ace un mes I su valor está bajando que ago lo sigo aguantando o lo vendo por 15m

    Gracias

  8. Buenas tardes,
    Para salir de un super negativo vender a:

    A) kroos y morata
    B) mayoral, morata y ledesma y fichar un portero de max 4kilos como oblak

  9. Hola crack, juego en Mister Fantasy, tengo a Ayoze fichado en 9,5M (Ya vale 10,5M y subiendo), y acaba de salir Oyarzabal en el mercado con un valor de 15M. Pujo por Oyarzabal y hago el cambio? O me quedo a Ayoze?
    Gracias 🙂

  10. Buenos dias

    Quedarme y alinear porque no tengo mas:

    A – Vini + Gonzalo Villar
    B – Dovbyk + Isco

    Futmondo mixto

    Gracias crack

  11. Hola, vender a Bryan Zaragoza? Me ofrecen un poco más de su valor.

    Quedan por salir, Merino, Nico Williams, Ayoze, Barrenetxea. Por alguno de estos?

    Muchas gracias por su trabajo!

  12. Buenas, tengo a kubo, aleix y y frenkie de jong, y en mercado esta gerard moreno… Vendo a algun medio para traerlo o lo dejamos asi? gracias!

  13. Comprar hoy a David López? Entiendo que va a seguir casi 2 semanas devaluándose hasta que pueda volver a reaparecer…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.