Inicio Athletic Club Yuri y Sancet no entrenan con el grupo

Yuri y Sancet no entrenan con el grupo

Yuri y Sancet fuera en el entrenamiento del Athletic Club previo a la J29

10
Yuri y Sancet
Fuente: Athletic Club

Semanas de recuperación las que vive el Athletic Club, tras el desenfreno de partido que supuso febrero para el equipo. En la sesión de hoy, el conjunto de Ernesto Valverde ha tenido la ya conocida baja de Yuri Berchiche, a la que se ha sumado Oihan Sancet.

Yuri mínimo dos semanas fuera

 

El calvario sigue con Yuri, y a inicios de semana conocimos una nueva lesión muscular, esta vez una recaída en los isquios, la que vino a ser su lesión anterior.

La temporada de Yuri estaba siendo de un nivel muy alto, demostrando nuevamente el compromiso y el esfuerzo del jugador, que no ha negociado su presencia en el equipo, pese a las recurrentes molestias.

Una lesión en la misma zona indica que esta vez serán más cuidadosos y su vuelta se retrasará. Todo indica que será cosa de dos semanas, aunque iremos viendo los entrenamientos en las próximas semanas. El parón ayudará al descanso, pero el 6 de abril queda muy cerca, y la final de Copa está aquí ya.

Sancet arrastra una pubalgia

 

La temporada de Oihan Sancet está viviendo un pequeño retroceso, y es que su gran momento de forma vivido en el primer tercio de la campaña, no se está viendo sostenido.

Molestias musculares, cargas de partido… todo apunta a que la ausencia en la sesión de hoy, se debe a una simple gestión de cargas para cuidar los problemas de pubalgia. No es el primer entrenaminto que se pierde en estas semanas, y nadie quiere correr riesgos a estas alturas de la temporada.

Recibimos muchas dudas a lo largo de la semana sobre el contexto fantasy de Sancet, y de momento seguimos recomendando mantener. Recibir al Alavés es una gran oportunidad para rendir bien, y el descanso del parón ayudará a que esas pequeñas molestias puedan evolucionar

Ander Herrera sigue su evolución

 

Las buenas noticias llegan con la continuidad de Ander Herrera con el grupo, refrendando las buenas sensaciones que está recogiendo el futbolista en estos días. La idea es que pueda jugar contra el Alavés, y no ir al parón sin rodaje de partidos.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

10 Comentarios

  1. Justo venia a preguntar si Sancet o Beñat prados de aqui a final de temporada? Seria cambiar uno por otro pagando unos 6 millones más aprox VM mercado

  2. Buenos días!!!
    Para esta jornada Batalla o Valles?
    Y en defensa tengo estos cuatro: Vivían, Yeray, Raillo y Mosquera. Que tres pongo?
    Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.