Inicio Athletic Club Yuri toca balón ya, al igual que Vivian

Yuri toca balón ya, al igual que Vivian

15
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

Todo son buenas noticias en el Athletic. A la gran situación que atraviesa el equipo hay que sumarle que cada vez son menos los efectivos que todavía quedan en la enfermería. Tanto es así que es posible que Ernesto Valverde tenga a toda su plantilla disponible esta semana a la espera de ver la progresión de Dani Vivian y Yuri.

Según informa ‘MARCA’, la semana ha empezado bien especialmente para el lateral zurdo. Yuri se ejercitó este pasado lunes con el recuperador Xabi Clemente a un ritmo más alto del que había podido hasta ahora, tocando incluso balón. El jugador está evolucionando bien en los últimos días y sus sensaciones son mucho mejores. Así, se espera que pronto pueda volver a reintegrarse con el grupo. Si lo tenéis en vuestros mercados, podría ser el momento perfecto para ficharlo por un bajo precio en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Sin sobrepujar, eso sí.

Por su parte, Vivian afronta también sus últimos días en la enfermería. Su caso es más sencillo porque lo que le ha tenido alejado de los terrenos de juego ha sido un esguince de tobillo. Todo apunta a que debe de estar disponible, pero su evolución marcará su posible participación o no en el encuentro de la jornada 8 que enfrente al Athletic ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Los Williams, al margen

El cuerpo técnico del Athletic ha ideado un plan de recuperación para algunos de sus futbolistas, los que están más cargados. Algunos de ellos como fueron Unai Simón, Iñaki y Nico Williams y De Marcos, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Lezama. En principio la participación de todos ellos está garantizada debido a su importancia dentro del equipo. Habrá que estar atento a la evolución de todos ellos durante la semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Buenas tardes, para salir del negativo vender a R. de Paul o Kubo? El argentino puntúa mejor que el japonés sin marcar ni asistir, pero ahora mismo Kubo es más titular que Paul, no se que hacer.

    Gracias por vuestra ayuda

  2. Corre riesgo Yeray con la vuelta de Yuri y vivían? Tengo a Yeray y a Íñigo, venderías a alguno o alinearias a los 2?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.