Inicio Real Sociedad Zaldua, Januzaj, Illarra y Moyá siguen al margen

Zaldua, Januzaj, Illarra y Moyá siguen al margen

0
Zaldua
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha vuelto a los entrenamientos tras las Navidades, y cuatro de sus lesionados han trabajado en Zubieta, pero al margen del resto de compañeros. Se trata de Joseba Zaldua, Januzaj, Asier Illarramendi y Miguel Ángel Moyá.

Los cuatros jugadores arrastran molestias, o salen de una grave lesión, como es el caso de Illarremendi. Por tanto, tienen bastante complicado llegar al derbi vasco de la jornada 16 que le enfrentará al Athletic Club en San Mamés el día 31 a partir de las 14:00.

Por su parte, Mikel Oyarzabal ha entrenado de nuevo junto con sus compañeros, por lo que su vuelta parece cercana. De hecho, el propio Imanol Alguacil ya dijo en rueda de prensa que se le había reservado para poder estar en perfectas condiciones en el derbi vasco de esta próxima jornada de LaLiga.

En cuanto a fantasy, claramente es momento de volver a hacerse con Oyarzabal para tu equipo de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM. Por su parte, Januzaj podría ser una buena opción una vez se reincorpore a los entrenamientos. Mientras que Zaldua aguanta si no lo has vendido, aunque ficha a Gorosabel, porque ambos están rotando cada jornada en el once de Imanol.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.