Real SociedadÚltima Hora

Zaldua, Januzaj, Illarra y Moyá siguen al margen

La Real Sociedad ha vuelto a los entrenamientos tras las Navidades, y cuatro de sus lesionados han trabajado en Zubieta, pero al margen del resto de compañeros. Se trata de Joseba Zaldua, Januzaj, Asier Illarramendi y Miguel Ángel Moyá.

Los cuatros jugadores arrastran molestias, o salen de una grave lesión, como es el caso de Illarremendi. Por tanto, tienen bastante complicado llegar al derbi vasco de la jornada 16 que le enfrentará al Athletic Club en San Mamés el día 31 a partir de las 14:00.

Por su parte, Mikel Oyarzabal ha entrenado de nuevo junto con sus compañeros, por lo que su vuelta parece cercana. De hecho, el propio Imanol Alguacil ya dijo en rueda de prensa que se le había reservado para poder estar en perfectas condiciones en el derbi vasco de esta próxima jornada de LaLiga.

En cuanto a fantasy, claramente es momento de volver a hacerse con Oyarzabal para tu equipo de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM. Por su parte, Januzaj podría ser una buena opción una vez se reincorpore a los entrenamientos. Mientras que Zaldua aguanta si no lo has vendido, aunque ficha a Gorosabel, porque ambos están rotando cada jornada en el once de Imanol.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.