Inicio Destacados Zaldua, Le Normand y Barrenetxea, novedades en el once la Real

Zaldua, Le Normand y Barrenetxea, novedades en el once la Real

8
Zaldua
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ya ha publicado su once oficial para el enfrentamiento ante la SD Eibar. Imanol presenta tres novedades con respecto al once de la pasada jornada. Se trata de Joseba Zaldua, Le Normand y Barrenetxea.

El primero de ellos sustituye a Gorosabel, que venía actuando como titular en Liga, mientras Zaldua lo hacía en Europa League. Por otra parte, Le Normand vuelve tras lsanción y sustituye a Zubeldia en el centro de la zaga.

Por último, Barrenetxea partirá como titular, mientras Portu vuelve al banquillo. El delantero ex del Girona fue titular la jornada pasada, tras acumular cuatro encuentros como suplente. Y finalmente vuelve a quedarse a la espera de salir o no como revulsivo.

En cuanto a la convocatoria, vuelve como se esperaba David Silva. Superadas sus molestias, el canario está disponible aunque Imanol prefiere no arriesgar desde el inicio.

Lo que sorprende es la baja de Aritz Elustondo. El central parecía recuperado de una fisura en las costillas, de hecho había entrenado con sus compañeros y había sido convocado para el encuentro europeo ante el Napolés. Sin embargo, vuelve a quedarse fuera en Liga. Estaremos atentos para conocer si ha podido recaer de la lesión o simplemente no han querido arriesgar.

Este es el once completo de la Real Sociedad: Remiro en portería; línea defensiva con Joseba Zaldua, Modibo Sagnan, Le Normand y Aihen Muñoz; doble pivote para Guevara y Mikel Merino; línea de tres por delante con Barrenetxea, Roberto López y Merquelanz; y arriba como referencia Alexander Isak.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Tengo a De Jong y Oyarzabal, estoy pensando en cambiarlos por Kroos y Benzema. Los cambio o no?
    gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.