Inicio Real Sociedad Zaldua y Merquelanz, fuera de la lista; Zubimendi regresa

Zaldua y Merquelanz, fuera de la lista; Zubimendi regresa

0
Zaldua
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido frente al Elche de esta jornada 3. Alguacil ha podido contar con Zubimendi, que arrastraba molestias en las útimas semanas, pero no así con otros tocados como Zaldua, Guridi o Merquelanz.

Gorosabel será de nuevo el lateral derecho titular y es nuestro Chollo Plakks de la jornada 3. El lateral ha ofrecido un gran rendimiento ante la ausencia de Zaldua, que será baja una semana más. Habrá que ver si se recupera a tiempo para la próxima jornada intersemanal o tiene que esperar hasta después del parón para regresar.

Por otra parte, Merquelanz tampoco ha entrado en la convocatoria a pesar de ejercitarse con el grupo en los últimos días. El centrocampista no tiene ritmo y deberá esperar para tener su oportunidad. Ya cuenta con el alta médica, pero aún le falta para poder tener el alta competitiva y poder competir por un puesto en la Real.

Tampoco ha llegado al partido Guridi, que tenía en estas primeras jornadas una buena oportunidad de sumar minutos pero al que una microrrotura ha echado al traste sus planes.

Esta es la convocatoria: Remiro, Moyá, Aritz, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, SAgnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, SIlva, Barrenetxea, Le Norman, Bautista, Pacheco, Roberto López, Zubiaurre, Arambarri, Zubimendi.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.