Inicio Real Madrid Zidane focaliza en la táctica y piensa en el ataque

Zidane focaliza en la táctica y piensa en el ataque

10
Carvajal se prepara para sacar de banda
Fuente: LaLiga

Solo Zidane sabe cuántos minutos jugará Hazard en el retorno de la competición. De momento, el francés se centra en la táctica en los entrenamientos previos al partido contra el Eibar.

Tendrá que decidir si decide contar con el ex del Chelsea de inicio, así como si le da la oportunidad desde primera hora a Asensio. Vinícius, Bale, Rodrygo e Isco están al acecho… porque Benzema no se toca.

Así ha ocurrido este jueves en una sesión en la que han estado todos menos Jovic y Nacho. Ambos están lesionados y no estarán disponibles para recibir a los azulgranas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola, con esta media:

    – Fekir, Embarba, Yangel Herrera y Óscar Rodríguez…

    ¿Le hariais un hueco a Guedes o a Isco, no los veo titularísimos esta jornada?

    Gracias.

  2. Hola
    Para la media tengo a Cazorla, Fekir, Parejo, Hazard, Asensio, Isco, Guedes, Illarra
    A que 4 pondríais?
    Gracias. Saludos

  3. Tengo que elegir a tres delanteros entre Messi. Suarez, Gerard Moreno, Oyarzabal, Hazard y Asensio… que dos pongo al lado de Messi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.