Inicio Destacados Zidane habla sobre la nueva lesión de Hazard

Zidane habla sobre la nueva lesión de Hazard

32
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid venció por la mínima al Real Valladolid en un partido gris de los blancos. El conjunto local se impuso con un gol de Vinícius Junior en una nueva noche sin Eden Hazard. El extremo belga vuelve a ser baja debido a una lesión muscular que le puede dejar en el dique seco entre tres y cuatro semanas. Este contratiempo obligó al galo a tirar del brasileño, aunque no recurrió a él hasta la segunda mitad del encuentro. El elegido fue de nuevo Jovic, que volvió a quedarse a cero.

El francés se refirió en rueda de prensa, precisamente, a la nueva lesión de Hazard. Trató de quitarle importancia porque no tiene nada que ver con el tobillo, que ha sido su mayor problema durante la pasada temporada. Aun así, ya preocupa en el entorno blanco por la fuerte inversión que hizo el club por él. De momento, lejos de ser rentable, ha resultado ser un muy mal negocio para el club.

«No te puedo decir para cuánto tiempo tiene Hazard. Se ha hecho un poco de daño en el entrenamiento. Era como una contractura y al final ha sido un poco más. Es muscular. No tiene nada que ver con la lesión que ha tenido y podía pasar. Es mucho tiempo sin jugar», contestaba el entrenador galo ante los medios de comunicación en unas declaraciones recogidas por la periodista Arancha Rodríguez.

Zidane habló también sobre Jovic

«Jovic es un jugador de esta plantilla. Yo soy el entrenador y decido las alineaciones. No voy a decir nada. Hasta el 5 veremos. No te puedo contar nada de lo que va a pasar. Puede pasar cualquier cosa. De momento esta aquí y es lo que te puedo decir. Hoy jugó y ya está», afirmaba Zidane, que deja abiertas todas las puertas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Holap! Recomendais el fichaje de vini? Tendría ke vender a algun jugador, pero solo tengo a roger de delantero…

    Mil gracias!

  2. Muy buenas! Q recomendais?

    1 case y lucas perez
    2 case y muniain
    3 p.alcacer y lucas perez
    4 p.alcacer y muniain

    Case esta puntuando regular pero es indiscutible.. y alcacer esta on fire pero es una loteria…

    Mil gracias!

  3. Buenas, en bw estadisticas
    – quedarse a busquets, kangin o wiliam carvallo?
    – quedarse a 2 entre inui, bataglia, borjagarcia o a adrianlopez
    – Quedarse a nolito ( solo morales y quizas adrian arriba) o jordi alba
    Gracias!

  4. Buenas cracks!

    Juego en modo prensa y tengo que vender para ponerme en positivo, y estoy dudando si vender a Parejo o a David Silva + Pacheco (tengo a Edgar Badia tambien). Alguna recomendación?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.