Inicio Destacados Zidane recupera a Odegaard para esta temporada

Zidane recupera a Odegaard para esta temporada

2
Fuente: LaLiga

Giro radical en la situación de Odegaard. Todos los medios (‘Mundo Deportivo’ en portada incluso) dan por hecho que el noruego jugará en el Real Madrid. ¿El motivo? El cambio de opinión de Zidane, que cuenta con él para esta misma temporada.

La Real Sociedad esperaba ya al jugador esta semana. Los donostiarras comienzan a preparar la plantilla y en esos planes estaba Martin. El 14 de agosto estaba previsto que se incorporara. Solo faltaba el anuncio de la cesión. Parece que no llegará. Este lunes, sin embargo, se confirmó el préstamo de Kubo al Villarreal.

Para más inri, Odegaard estaba muy satisfecho en Donostia. El jugador ha sido indiscutible. Además, aún tiene por delante una final de Copa del Rey y una clasificación para la Europa League. Se venía un curso para disfrutar. Imanol Alguacil contaba con él. El único miedo era su rodilla y no el conjunto blanco.

Estos días analizaremos su papel en el equipo de Zidane. El francés deberá de hacer encaje de bolillo para darle oportunidades. Bale y James no cuentan y eso facilita el tema. Pero están Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, Isco… A ver.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.