Inicio Athletic Club Zona Victorius: ‘All In’ al Athletic en la Jornada 16

Zona Victorius: ‘All In’ al Athletic en la Jornada 16

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

0
Zona Victorius

Tras 15 jornadas disputadas, parece que esta vez sí, el Athletic Club es una realidad de cara a los puestos europeos. El conjunto rojiblanco llega a solo tres puntos del cuarto clasificado y con la moral por las nubes tras el contundente 4-0 endosado al Rayo Vallecano en la pasada fecha. El Athletic visita el Nuevo Los Cármenes para enfrentarse a un Granada que suma 12 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El partido: Granada – Athletic

Ni un solo disparo a puerta tuvo oportunidad de hacer el Granada frente al Real Madrid, dejando la sensación de que ni siquiera el cambio de entrenador puede hacerle virar el rumbo al equipo nazarí. Sumido en una dinámica negativa, se enfrenta a un Athletic con la moral completamente opuesta. La posibilidad de afianzarse en puestos europeos hace que los de Valverde lleguen al Nuevo Los Cármenes con un plus de motivación, lo que desequilibrará un poco más la balanza de lado de los vascos.

Mis picks del Athletic

Sancet

Sancet Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

He de ser sincero, siento debilidad por el pamplonés. Superados sus problemas de irregularidad que arrastró al principio de la temporada, se ha convertido en una pieza clave para los de Valverde. Brilla ubicado en esa mediapunta y con libertad para moverse en tres cuartos de campo. Reflejo de esto son sus cuatro asistencias, además de un gol, en los últimos cinco partidos.

Yuri Berchiche

Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

Parece que vuelve a la titularidad uno de los mejores laterales izquierdos de toda LaLiga después de su desafortunada lesión. Lo notará, y mucho, el Athletic. Pese a que Lekue ha venido dando un gran nivel, los de Valverde agradecerán poder volver a contar con él. Yuri puede ser clave en este partido. El Granada cuenta con una defensa que permite muchos espacios a la espalda es un caramelo en la mesa del lateral para llegar arriba, como tanto le gusta.

Iñaki Williams

Iñaki Williams fantasyEstá de dulce el mayor de los Williams. Es TOP 5 en Fantasy en la mayoría de sistemas de puntuación esta temporada y con la sensación de que su rendimiento no será temporal. Una defensa que, como ya comentamos, deja mucho que desear a la hora de defender el espacio, y esto Iñaki lo aprovecha de manera brillante. Es probable que vea puerta más pronto que tarde a medida que pasen los minutos en le partido.

Galarreta

Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

El timón del Athletic, desde que volvió de la lesión, tiene puntuaciones que así lo avalan. Solo falta que asista o vea puerta para poner la guinda. Este partido es propicio para hacerlo, ya que tendrá la oportunidad de prodigarse más en ataque ante un Granada presumiblemente defendiendo en un bloque más bajo.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.