Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Barcelona en la Jornada 18

Zona Victorius: ‘All In’ al Barcelona en la Jornada 18

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

1
Zona Victorius

Nos privó de salir de nuestra mala racha que atravesamos en esta sección el Cádiz en la pasada jornada número 17 con ese gol de Chris Ramos en el 84′. Toca volver más fuerte que nunca, y por eso escojo al Barcelona, que persigue el mismo objetivo que un servidor: volver a encontrarse con su mejor versión tras atravesar posiblemente la peor etapa de la época Xavi.

El partido: Barcelona – Almería

Posiblemente, uno de los peores partidos del Barça en lo que llevamos de Liga: ese empate contra el Valencia, seguido de una derrota vergonzosa ante el Amberes belga, hacen que el conjunto culé tenga una necesidad acuciante de irse al parón navideño con una victoria. Por su parte, el Almería sigue acumulando malas noticias jornada tras jornada. Aun sin conocer la victoria en toda la temporada, cada partido que juega parece no tener solución para la situación de los indálicos, un mal escenario para conseguir su primera victoria ante un Barcelona necesitado de ganar.

Mis picks del Barcelona

Joao Cancelo

Cancelo Barja LaLiga
Fuente: LaLiga

No hemos vuelto a ver a ese portugués que aterrizó en Barcelona las primeras jornadas. Prueba de ello es que, desde la jornada 6 ni marca ni asiste. Buen panorama para reconducirse en un partido como local ante un Almería que defensivamente deja mucho que desear. Tendrá espacios para prodigarse en ataque y no estará tan exigido defensivamente como en los últimos partidos.

Gündogan

Gundogan FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Hemos vuelto a ver al Gündogan más apático en Camp Barça. Contra el Valencia, lo vimos superado y con un ritmo demasiado apagado sobre el terreno de juego. A priori, el Barcelona gozará de prácticamente toda la posesión, y eso le favorece, y mucho, al ex del City. Buena oportunidad para reencontrarse con su mejor versión.

Lewandowski

Lewandowski
Fuente: LaLiga

Empieza a escucharse entre los aficionados del Barcelona que el Polaco ya no es el ‘killer’ que ellos habían fichado y que demostró serlo la pasada temporada, lo cual valió un título de liga. Robert tiene la oportunidad de silenciar a los críticos a base de goles frente al equipo que más ocasiones y goles recibe de toda La Liga.

Pedri

Pedri FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

No encuentro otro mejor partido para él que este. Lejísimos de su mejor versión y sin recuperar nada del jugador que la temporada pasada fue clave para los de Xavi, tiene que recuperarse el canario si el Barcelona quiere pelear esta liga. No hay mejor ocasión de recuperar sensaciones y nivel que contra el colista de la liga.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

1 Comentario

  1. «uno de los peores partidos del Barça en lo que llevamos de Liga»…pero tú viste el partido? Pudo ganar 0-3 fácil, dominó, creo ocasiones claras…y luego se empanó. La falta de acierto y la relajación tras el 0-1, fue lo que permitió empatar al Valencia. Vaya análisis si señor, aunque viendo tu descripción se entiende la parcialidad. Y que Pedri está lejísimos de su mejor versión? Que el Barça está mal es una cosa, que jugadores como Frenkie o Pedri están a muy buen nivel otra. Te has lucido 👌🏻

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.