Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Barcelona en la Jornada 24

Zona Victorius: ‘All In’ al Barcelona en la Jornada 24

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

12
Zona Victorius

La sección vuelve a dónde menos quería, por lo que todos sabéis, a escribir sobre el equipo con el que menos identificado me siento de todos. Chascarrillos habituales aparte, la realidad es que los de Xavi vuelven a encontrar mejores sensaciones. El calendario les favorece y esa corriente favorable puede arrastrar al conjuto culé. ¿Por qué no? A pelear por LaLiga.

El partido: Barcelona – Granada

Parece que el equipo de Xavi da síntomas de mejora, la recuperación de sus lesionados, sumado a la visita de un Granada que sigue con el agua al cuello, al que poco le sirvió el empate cosechado en Las Palmas, hacen que los de Xavi sean grandes favoritos en este partido. Los problemas de cara a portería del Granada, combinados con la mejora defensiva del Barcelona, hacen que parezca difícil que los del Cacique Medina puedan hacerle daño a un Barcelona que salió reforzado de su victoria en Mendizorroza.

Mis picks del Barcelona

Lamine Yamal

Lamine Yamal FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Vuelve a encontrar regularidad en su rendimiento el jovencísimo talento culé. Ante la duda de si podrá estar o no Raphinha, todo indica a que volverá a actuar en esa banda derecha que tanto le gusta explotar al Barcelona. Con su capacidad de desborde y un lateral como Neva, que sufre mucho sin ayudas, los de Xavi tienen una buena baza que explotar en este partido.

Gündogan

Gundogan FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Pese a no encontrar su mejor tono físico, lo cierto es que se ha adueñado del centro del campo del Barcelona. El mejor jugador en lo que va de temporada, y sus números fantasy así lo avalan: tres goles y dos asistencias en los últimos cinco partidos, lo convierten en uno de los jugadores más interesantes a día de hoy en LaLiga.

 

Pau Cubarsí

Pau Cubarsi en un partido de LaLiga con el FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

Con tan solo cuatro partidos en la máxima élite, el jovencísimo central se ha hecho un hueco en esa poblada defensa culé, recordando a aquel Araujo que irrumpió rápidamente hace unos años. Es pronto para decirlo, pero parece que era lo que el Barça necesitaba en la zaga tras el bajón que han pegado Kounde y el anteriormente mencionado Araujo.

Ter Stegen

Ter Stegen LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Se acabó el periplo de Iñaki Peña en la portería del Barça. Vuelve el jugador más necesitado para los de Xavi. Lejos de su mejor nivel a lo largo de la temporada y sumado a la inoportuna lesión de espalda, lo cierto es que el Barcelona no ha echado tanto de menos a nadie en la temporada como al portero alemán. Si los culés quieren seguir vivos en la liga, deben recuperar al mejor Ter Stegen.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

12 Comentarios

  1. ¡Buenas!

    Un jugador de los siguientes fuera en estas dos líneas

    DF: Djené, Albiol, Unai Núñez.
    MC: Soumaré, Riquelme, Brahim.

    Gracias.

  2. Buenas
    En as/sofa
    – dejar 1 fuera: budimir, rodrigo, iñaki, ivan martin, kubo, sancet
    – dejar 1 fuera: raillo, yuri, diegorico, galan
    Gracias

  3. Hola
    Para ésta jornada, uno fuera de entre:
    – Iñaki Williams
    – Lamine Yamal
    – Hugo Duro
    – Isaac Romero
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.