Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Barcelona en la Jornada 13

Zona Victorius: ‘All In’ al Barcelona en la Jornada 13

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

7
Zona Victorius

Patinazo en Champions de los de Xavi, que tras recortarle dos puntos al Madrid y adelantar al Atlético de Madrid sigue en busqueda de una regularidad que parece no llegar esta temporada en camp barça. Mientras tanto, su rival aun no conoce la victoria lejos de Mendizorroza. Se me antoja complicado que la primera llegue en Montjuic.

El partido: Barcelona – Alavés

Sorpresivamente el Barcelona está sufriendo contra equipos que le presionan en la salida de balón. El Alavés, especialmente fuera de casa no es un equipo que proponga los partidos de esta manera. Es por eso que me espero al conjunto blanquiazul en un bloque bastante bajo esperando la oportunidad de salir al contrataque. Escenario de dominio perfecto de partido el que se le antoja a los de Xavi que tendrán la mayoría de la posesión que tanto le gusta al entrenador catalán.

Mis picks del Barcelona

Pedri

Pedri FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Esperamos su primera titularidad en La Liga después de esas nueve jornadas de lesión. El Barça cambia mucho cuando esta el canario y Xavi es plenamente consciente de ello. Con Gundogan en la posición de pivote tendrá mucha más libertad para pisar área rival.

Joao Cancelo

Sufre mucho en partidos abiertos y puede ser una de las claves por las cuales el barcelona sufra tanto defensivamente esta temporada. Escenario contrario el de esta jornada contra el Alavés, pendiente de atacar una defensa cerrada y despreocupándose en cierta medida de defender. Si no penaliza defensivamente espero una puntuación bastante elevada del lateral luso.

Raphinha

Raphinha, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

El brasileño será clave a la hora de encontrar espacios en un partido que como hemos comentado se antoja con un rival encerrado atrás. Con la amenaza constante de que Lamine Yamal le quite el puesto, Raphinha se encuentra a prueba cada fin de semana. Tendrá un bonito duelo con Rubén Duarte al que debería sobrepasar si el brasileño está a su mejor nivel.

Fermín López

Fermín López en un entreno con el FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

Con De Jong que sigue lesionado y tras la baja de Gavi por acumulación, a Fermín se le vuelven a abrir las puertas de la titularidad para demostrarle a Xavi que puede ser más que un buen jugador de banquillo. Buscará seguir creciendo y aprovechar la ocasión de hacerle más difícil a su entrenador elegir once cada semana.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

7 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Necesito quitar a uno, cual me recomendáis? Levan, savio,budimir, w. Jose, lino, Nico w. Sancet o Alvaro García juego en mixto muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.