Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Real Madrid en la Jornada 9

Zona Victorius: ‘All In’ al Real Madrid en la Jornada 9

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

5
Zona Victorius

Por fin esta sección vuelve a su zona de confort. Tras el batacazo en la intersemanal escojo el partido que se jugará el sábado a las 16:15 de la tarde en la capital. Siempre es positivo irse a un parón de selecciones ganando, aun más si lo haces como lider en la clasificación, esto es lo que buscarán los de Ancelotti para la jornada 9.

El partido: Real Madrid – Osasuna

Siempre se antojan complicados los duelos ante Osasuna para el Real Madrid. La temporada pasada, sin ir más lejos, el conjunto rojillo llegaba para romper una racha de siete partidos ganando del Real Madrid en LaLiga. Aquel partido se saldó en tablas. En víspera de parón y con un Madrid lanzado tras la victoria en Italia que encarrila el grupo de la Champions, no se antojan muchas rotaciones en el conjunto blanco. Su once de gala lucirá por última vez en el Bernabeu al menos en liga hasta Noviembre.

Mis picks del Real Madrid

Jude Bellingham

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Me quedo sin palabras que definan lo que está consiguiendo el inglés desde que puso por primera vez la camiseta blanca. Su veloz adaptación hace que muchos madridistas le pongamos a la altura en este inicio de temporada de las estrellas más grandes que han pisado el césped del Bernabéu. Parece tocado por una varita mágica, imposible no apostar por él en cualquier partido. Superior y determinante en todas las facetas del juego, el mejor de los de Ancelotti y posiblemente el jugador más en forma del planeta.

Joselu

Joselu Madrid FantasyAún con dudas de si será de la partida tras su suplencia en Italia, Joselu no deja de ser una apuesta casi segura. Un partido que se le puede complicar al Real Madrid a la hora de encontrar espacios con los que generar ocasiones, hacen de Joselu un recurso muy interesante en este partido. Su gran capacidad para rematar hasta una lavadora, le acercan al gol en todos los encuentros.

Carvajal

Carvajal Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Sigue en un gran estado de forma tras su lesión el lateral madridista. Ante un partido menos exigido en defensa podrá prodigarse mucho en ataque y por qué no dejar alguna asistencia desde la banda. Ha vuelto en un gran estado de forma y sin competencia en ese lateral hacen del nacido en Leganés una pieza fundamental para Ancelotti.

Rüdiger

 

Rüdiger
Fuente: La Liga

Ante la grave lesión de Militao, el líder de la defensa del Madrid tiene nombre y apellidos, Antonio Rüdiger. A día de hoy uno de los mejores centrales de Europa. Un ganador de duelos nato, ante una difícil pareja de baile como Budimir, confiamos en él de nuevo tras ese partidazo en el Stadio Diego Armando Maradona.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

5 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Sofascore para toda la temporada

    Zubimendi viera o zaragoza?

    Pedri recomendable?

    Vinicius o pack ayoze rodrygo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.