Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ a la Real Sociedad en la Jornada 19

Zona Victorius: ‘All In’ a la Real Sociedad en la Jornada 19

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

2
Zona Victorius

Año nuevo, y seguimos con la sección que parece que desde la redacción renueva una temporada más. Para la primera jornada del año, escogemos al equipo de Imanol, que tras dos patinazos seguidos empatando a cero, busca en su estadio empezar con buen pie este 2024 con una victoria.

El partido: Real Sociedad – Alavés

El Alavés se desplaza a Guipúzcoa tras quedarse cerca de la victoria en su último encuentro, contra el Real Madrid en la jornada número 18. Ahora, busca mantener esas buenas sensaciones enfrentándose a una Real Sociedad que solo ha perdido un partido como local en lo que va de temporada. Mientras tanto, el Alavés no ha logrado una victoria lejos de Mendizorroza. A primera vista, el partido se presenta con dominio a favor de los dirigidos por Imanol, enfrentándose a un Alavés valiente que dejará espacios. Una oportunidad que la Real debería aprovechar.

Mis picks de la Real Sociedad

Mikel Merino

Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Con el permiso de Kubo, Mikel se erige como el jugador más crucial para el esquema de Imanol Alguacil. A pesar de no destacar por su capacidad goleadora o asistente, todo el juego de los txuri urdines gira en torno a él. Enfrentándose a un mediocampo tan intenso como el propuesto por Luis García Plaza, Mikel deberá dar un paso adelante en este partido para tomar el control.

Umar Sadiq

Umar Sadiq celebra un gol con la Real Sociedad en La Liga EA Sports
Fuente: LaLiga

Dos partidos consecutivos «quedándose a cero» en su cuenta personal, tendrá que enfrentarse a dos centrales muy físicos como Rafa Marín y Abqar -si su Selección lo permite-, un escenario en el que el nigeriano suele destacar. Aunque no anote goles, aporta significativamente al equipo de Imanol. Con su habilidad en la parte alta del campo para atraer a los centrales, crea espacios para sus compañeros, quienes suelen aprovecharlos de manera efectiva.

Kieran Tierney

Tierney LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Parece que, superados sus problemas físicos, estamos presenciando al Tierney que deslumbró en las islas británicas. En muy poco tiempo, se ha adueñado de la banda izquierda del equipo vasco. Con una notable facilidad para adentrarse en el campo rival, tiene altas probabilidades de conseguir alguna asistencia. Aunque no lo haya logrado en sus últimos partidos, sus puntuaciones son más que envidiables. A esta capacidad ofensiva se suma una jerarquía defensiva que no es común en muchos laterales de La Liga. Sin lugar a dudas, un jugador que, estando sano, es una elección clara en fantasy semana tras semana.

Mikel Oyarzabal

Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Hace cinco partidos que el bueno de Mikel no logra anotar. ¿Qué mejor manera de comenzar el año que haciéndolo ante un rival que no duda en dejar espacios a la espalda, y Mikel los aprovecha de manera espectacular? Se encontrará con un viejo conocido, Gorosabel, como su adversario en esa banda izquierda. El ex de la Real puede tener problemas ante un Oyarzabal que estará ansioso por recuperar su mejor versión cara a puerta.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.