Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Valencia en la Jornada 12

Zona Victorius: ‘All In’ al Valencia en la Jornada 12

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

10
Zona Victorius

Esta semana escogemos al equipo que una vez hizo temblar los cimientos de la sección en alguna lejana jornada. Bromas aparte, el Valencia recibe a un Granada con una necesidad acuciante de puntos y con un Paco López que ya genera algunas dudas en la afición nazarí. Muy buenas sensaciones dejó ese empate a dos en Bilbao, es por esto que hace que el conjunto ché sea el recomendable para esta semana.

El partido: Valencia – Granada

De sobra conocida la propuesta de Paco López pero dejando a su equipo el segundo más goleado de La Liga tras el Almería. Mala combinación para enfrentar a un equipo tan ofensivo como el Valencia. Debilidad notable la defensa granadina, en especial sus laterales, tanto Carlos Neva como Ricard no estan demostrando estar a la altura de la categoría y eso puede permitir al Valencia que Gaya y Correia generen ocasiones de mucha superioridad por bandas.

Mis picks del Valencia

Pepelu

Pepelu Valencia Biwenger

Jerarca absoluto del centro del campo del equipo de Baraja, no hay jugada del Valencia que no pase por sus botas, así como el balón parado. Un seguro fantasy para esta temporada, colándose como tapado en el top de centrocampistas, no se puede hacer una recomendación del conjunto ché sin mencionar al nacido en Denia.

Gaya

Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Las debilidades por banda ya comentadas del Granada hacen que Gayà sea un activo muy interesante para este partido. Sus continuas llegadas al área rival y sumado a que tendrá mucho espacio para prodigarse son uno de los recursos más valiosos para Baraja. Tendrá metros para correr la banda el lateral zurdo, no me extrañaría que se vaya con una asistencia bajo el brazo de este partido, o incluso con un gol como contra el Cádiz.

Amallah

Selim Amallah Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Necesita el Valencia de la calidad diferencial en tres curtos del Marroquí, está jugando más arriba y mucho más suelto escoltado por Javi Guerra y Pepelu. Con una gran calidad técnica, el nuevo mediapunta genera mucho desde esa posición, y ante un partido que prevemos será un ida y vuelta, Selim Amallah puede brillar con tantos espacios para inventar.

Yaremchuk

Roman Yaremchuk Valencia fantasy

Oportunidad de oro la que se le presenta al delantero ucraniano tras la lesión de Hugo Duro, será el delantero referencia del Valencia para unos cuantos partidos y tiene que aprovecharlo. Una defensa débil y con dificultades sobre todo en balones áereos, especialidad sin duda alguna de Yaremchuk.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

10 Comentarios

  1. Buenos días
    fiché a yaremchuk cuando se lesionó duro, no pensaba ponerlo aún pero ahora tengo dudas.
    mis delanteros titulares esta jornada son morata, budimir, larsen y pensaba dejar a mayoral de suplente y no poner a ferran y yaremchuk.
    Cambiarías algo?
    muchas gracias

  2. Para la j12 en LFM que 5 mejores opciones me recomiendas alinear ??
    Parejo. Guido Rodriguez. Gumbau. ALEIX García. Witsel. Moleiro. Loiodice. Juanlu. Griezman. Isi. Larsen. Dovbyk
    Gracias.

  3. Hola!!
    Pues vaya duda me has creado con esto de Yaremchuk. Tengo en la delantera , aparte del jugador del Valencia, a Vini, Lewan, Gerard y Samu del Alavés. Por calidad, ya sabemos los tres mejores, pero los dos de Alavés y Valencia tienen partidos propicios para marcar. A qué tres pondrías esta jornada??
    Muchas gracias!!

    • Lewan, Vini y Gerard iría. Confío en los tres. Samu no sería de extrañar que volviese a rotar y Yaremchuk podría sufrir en este partido

  4. Hola creck una cosa mi equipo es
    Valles
    Couto rico riad ( mosquera)
    Koke pepelu moi fermin (soumare)
    Sabio cardona gerard m
    Venderias cardona y comprar abdon prats o quito un mc y meto 4 dc con abdon cardona sabio gerard

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.