Inicio Real Sociedad Zubeldia, positivo en Covid-19, baja ante Osasuna

Zubeldia, positivo en Covid-19, baja ante Osasuna

26
Zubeldia
Fue

Malas noticias para la Real Sociedad, que pierde a uno de los jugadores más utilizados de esta temporada: Igor Zubeldia. El polivalente futbolista ha dado positivo en Covid-19 y no podrá jugar ante Osasuna el partido de la jornada 38 de LaLiga. Dice adiós al curso actual de la forma más amarga posible. Imanol Alguacil tendrá que lidiar con esta baja, que se suma a las ya sabidas de Aihen, Sangalli, Merino e Illarramendi.

Aunque es una ausencia importante, en principio, el técnico iba a apostar en defensa por la pareja Le NormandAritz Elustondo, que se entienden a las mil maravillas y han dado un buen rendimiento cuando se han encontrado. No parecía haber hueco tampoco en el centro del campo, ya que Guevara se ha asentado y Zubimendi ha hecho méritos para ser de la partida. Silva es indiscutible en estos momentos, sobre todo después de su sobresaliente actuación en el último encuentro del curso.

Carlos Fernández apunta a la convocatoria

Carlos Fernández está de vuelta. El delantero de la Real Sociedad ya entrena con el grupo desde este martes y está listo para volver a una convocatoria. Informa ‘Marca’ de que es segura su presencia en la convocatoria para el encuentro ante los pamplonicas. El futbolista del cuadro blanquiazul ha sufrido diferentes contratiempos desde su llegada a Donostia y tratará de buscar un final feliz.

Alguacil tiene muchas esperanzas depositadas en él y no son pocas las veces que ha elogiado su labor en los entrenamientos. El ex del Sevilla se despidió hace unos meses de la ciudad hispalense sin prácticamente tener oportunidad de demostrar, con la camiseta de su club, que tiene nivel para formar parte de una plantilla de nivel Champions League. El próximo curso, una vez integrado ya en el cuadro de San Sebastián, puede ser determinante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenos días,
    Para esta jornada en Media As-Sofascore:
    – Dos fuera entre: Soler, Trigueros, Berenguer y Oscar Plano
    – Uno fuera entre: Panda, Isak, Santi Mina y En Nesyri

    Muchas gracias anticipadas!!!!

  2. Buenas noches crack!
    A quien dejarías fuera entre; Silva, parejo, busi, marcos llorente, guedes y Fernando?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.